LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

The Offspring [Discografía 1989-2012/FLAC][MEGA]

The Offspring

The Offspring es una banda de punk rock estadounidense, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada.

La banda ha sido una de las más influyentes en el resurgir del punk, abanderando la escena californiana de dichos géneros junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX a comienzos y mediados de los años 1990. Han vendido alrededor de 46 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía,12 de los cuales 14,5 millones son solamente copias despachadas en los Estados Unidos. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado Smash de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia, 16 millones de copias.[cita requerida] El disco fue parte integrante, junto a Dookie de Green Day y Punk in Drublic de NOFX, de la revolución anteriormente mencionada.

Origen: Huntington Beach, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1984 - Presente
Discográficas: Black Label Records (1986), Nemesis Records (1989-1991), Epitaph Records (1991-1997), Nitro Records (1995), Columbia Records 1996-Actualidad)
Miembros: Dexter Holland, Greg K., Noodles, Pete Parada
Nombre: Discografia|The Offspring|1989-2012|FLAC|
No. de Albums: 10
Formato: FLAC
Tamaño: 2.91 GB
Género: Punk Rock | Rock Alternativo
Año: 1989-2012
Server: Mega.com
Pass: ladyblue

CONTENIDO 
Albums:

1989 - The Offspring [] [222Mb] [FLAC]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1992 - Ignition [] [279Mb] [FLAC]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1994 - Smash [] [296Mb] [FLAC]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1997 - Ixnay On The Hombre [] [308Mb] [FLAC]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1998 - Americana [] [305Mb] [FLAC]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2000 - Conspiracy Of One [] [336Mb] [FLAC]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2003 - Splinter [Album Estudio] [232Mb] [FLAC]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2005 - Greatest Hits [] [368Mb] [FLAC]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2008 - Rise And Fall, Rage And Grace [][325Mb] [FLAC]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2012 ? Days Go By [Album Estudio] [305Mb] [FLAC]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VIDEOS ONLINE DE LA BANDA

The Offspring - 1989

Ignition - 1992

Smash - 1994

Ixnay On The Hombre - 1997

Americana - 1998

Conspiracy Of One - 2000

Splinter - 2003

Greatest Hits - 2005

Rise And Fall, Rage And Grace - 2008

Days Go By - 2012

The Offspring [Discografía 1989-2012/FLAC][MEGA]
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2216 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Offspring [Discografía 1989-2012/FLAC][MEGA]
Excelentisimo aporte todo en Flac y de mi banda favorita est?
@Duliori_28 Ohhh pero si es el genio y rey de las discograf?
Excelente aporte...!!! Gracias  
Gracias por el aporte brother.  
No he escuchado esta banda pero se merece los puntos por subir musica en alta calidad. Se agradece.
Excelente aporte amiga , hace bastante que no escucho de ellos , tienen muy buenas canciones , me llevo los albumes , muchos saludos  
@IIICesarXD @Lord_Irw @Chuchiwi7 Gracias a todos ustedes por comentar y valorar el aporte, disfuten los discos, saludos  
@ilkay23 Hola amigo   gracias por comentar y valorar el aporte, espero disfrutes los discos, saludos  
Gran aporte amiga me llevo el greatest hits :3 saludos  
@metallica9 Hola, gracias por comentar, que disfrutes del disco  
Hola mujercita como haz estado?? pues nada aqui pasando por identi y encontrandome con grandes aportes!!! se agradece, te mando un cordial saludo que estes bien  
@Taykun7000 Hola amigo, estoy bien muchas gracias,   se agradece el apoyo, espero que disfrutes de los discos, saludos y que est?
hola amiga, gracias por el aporte   muy buena musica, me llevo un par de cd's   espero estes muy bien, saludos y un abrazo  
@alexalbo Hola amigo   gracias por comentar y valorar el post, que bueno que te animes a llevarte algo, la verdad es una muy buena banda   espero que estes muy bien, saludos  
Excelente Aporte y  Calidad Amiga...Muchas Gracias X Compartir..Un Saludo Y Un Abrazo...
@Polo_777 @Xuploader4 Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar el aporte, espero disfruten los discos, saludos y que est?
Exelente aporte, Muchas Gracias!
Excelente aporte amiga, +10    
@archy02 @Ryan221 Gracias a todos por comentar y valorar el post, espero sea de su agrado, saludos  
Me llevo el conspiracy of one!! Ni me acordaba q existia esta banda, la escuchaba cuando tenia 14-15 a?
Ufffff excelentisimo material mujercita, Grcs por compartir  
Gran aporte amiga!!!! Gracias por compartir!!! Saludos!!!  
Gracias por el aporte.  
@Instituto Hola amigo, gracias por valorar y comentar el post, espero te guste esta banda, saludos  
@acaudana56 Hola, muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de pasar y valorar el aporte, espero que sea de tu agrado, saludos  
aportaso me trae muchos recuerdos   se agradece
ufff que buena banda, se agradece!  
Que buena onda, gracias !!!!!!!!!!
Gracias por la discograf?
muy buen aporte  
@bufon616 @red_rex @NIGHTKILLE @pumperwax @descarjq Muchas gracias a todos por comentar y valorar el post, muchos saludos a todos y espero disfruten de los discos  
Gracias por el aporte.
@LADY_BLUE Este aporte me recontra-encanto lo escucho a diario una y una y otravez lo tengo todo atesorado y respaldado soy feliz con este gran aporte muchas gracias paso tambi?
@Duliori_28 Holaaa   que bueno que te halla gustado mucho este aporte, lo que se de m?
Que aporte tan extraordinario!!! Me alegraste el dia con el!!! Muchas gracias por compartir!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!