Como Conoci A tu Madre T1 720p Dual Latino-Ingles

Como Conoci A tu Madre T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
How I Met Your Mother (TV Series)
Año
2005
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Carter Bays (Creator), Craig Thomas (Creator), Pamela Fryman, Rob Greenberg, Michael J. Shea
Guión
Carter Bays, Craig Thomas, Chris Harris, Kourtney Kang, Stephen Lloyd, Jamie Rhonheimer, Matt Khun, Joe Kelly
Música
John Swihart
Fotografía
Chris La Fountaine
Reparto
Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Williams, Sarah Chalke, Joe Manganiello, Jennifer Morrison, Lyndsy Fonseca, David Henrie, Joe Nieves, Charlene Amoia, Marshall Manesh, Suzie Plakson, Cristin Milioti
Productora
Emitida por la cadena CBS
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/
Sinopsis
Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: Si
Duración: 00:22:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:160 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega 
Contraseña: rizzo 

LA CAPTURA NO ES DELA TEMPORADA PERO ES UNA MUESTRA DE LA MISMA CALIDAD

rizzo
Como Conoci A tu Madre T1 720p Dual Latino-Ingles
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2498 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Como Conoci A tu Madre T1 720p Dual Latino-Ingles
iras subiendo las demas temporadas man? aun asi gracias por la 1 la estaba buscando en latino gracias por el aporte
@Nurzel07 Con esta temporada ya subi la temporada 6,7 y 8 nomas faltaria de 2 a la 5
Misma pregunta que @Nurzel07 .... Mejor si las subis y en dual, buen aporte

Saludos
@Luis114 la mayoria de mis portes son duales o hasta traen 3 audios unos
No se como agradecerte los aportes......GRACIAS... a la espera de the flash me intriga la final
Gracias amigo, siempre he querido verla en buena calidad   Excelente aporte  
Gracias amigo!!  
Buen aporte amigo, aunque voy por la 8 temporada, igual +10  
Segun vi la programacion de canal 5 no trasnmitiran capitulos flash hasta la segunda semana de octubre o talvez ya no lo transmitan  
@ZiurexX segun yo vi si van a trasnmitirlos el lunes y martes pero con canal 5 nunca se sabe
Lastima que cuando quise descargar la temporada 8 los links ya hab?
Gracias Rizzo como siempre con esta calidad inigualable, tenia rato sin andar aqui, y pues no tengo puntos por ser cuenta nueva, pero gracias por la temporada esta  
MUCHAS GRACIAS por subir la 1era temporada de esta serie, es muy buena , se q tu politica es no resubir los archivos caidos, pero xfavor Rizzo resuba la 8tava temporada de esta serie q subio anteriomente en dual latino ingles, igualmente muchas gracias x su esfuerzo y x compartirlo con todos.  
sube la 8 y 9 saludos
@wario_an la 8 ya la subi la 9 hasta que tenga los audios
muchisisimas gracias amigo!!!! Vaya genialidades las que subes!
gracias men esta de lujo esperando tu aportes espero puedas continur con galactica gracias nuevamente
Cita Rizzo: Mostrar
subiste la temporada 8? me podrias pasar el link del post plis no lo encuentro te dejo +10 por el aporte  
@wario_an @ganta429  no se confunda amigos yo dije que la subi una vez, NO LA RESUBI y no la voy a resubir
El detalle es que nadie sabe que subiste primero la 8 y despu?
@wario_an la cuestion amigo es que si existio el post con todos los capitulos que lamentablemente alguien denuncio los links ese ya no es mi problema y no es por ser grosero ni nada de eso o mala onda, yo subo las cosas ahora si el que las descargo, las descargo. la razon es que no tengo tiempo para resubir cosas pasadas ese tiempo lo prefiero la subir cosas nuevas, pero no todo esta perdido siempre hay amigos que nos puede ayudar a que la resuban. pero por mi cuenta no resubo.
Nadie dice que seas grocero alcontrario yo te e agradecido por los aportes pero lo que yo estoy diciendo que la mayoria no sabe que la temporada 8 fue de las primeras que subiste y que los link se cayeron y nada mas ya no funcionan y todos nos quedamos trabados ahi y creo que no soy el unico y todos estamos a la esperanza de que alguien lo suba o que por lo menos nos digas donde bajarlos porque hay y va haber muchos mas que se van a quedar estancados ahi saludos y gracias
grcias men me encanta esta serie!! eres el mejor que genial se ven tus aportes
gracias broo buen aporte esperando la 2da temporada bro te dejo + 10  
amigo subiras la temporada 8 otra vez por que estan caidos
hola cuando pongo agregar al jdownloader solo me aparece un paquete de esta temporada y son los capitulos 21 y 21 y los demas por que no me aparecen. por favor ayuda
gracias por el aporte, tienes fecha de cuando subes la temporada 3?
Mil gracias por el aporte, te has ganado tus buenos +10
link muertos bro. arreglalos porfavor
Amigo yo llevo buscando desde hace mucho la serie con buena calidad como la tuya, ojala puedas resubir los links despues, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!