Kare Kano | 26/26 + Extras | DVD | 100MB | 720p

Yukino Miyazawa es todo un ejemplo estudiantil. Excelencia académica, sencilla, amable, bella como pocas, próxima a ser representante estudiantil, mira de atención de sus compañeros, sus profesores.. y una completa FARSA. Yukino podrá aparentar mucho, pero en realidad es una voluble, vanidosa y egocéntrica niña, que debe toparse con un gran peligro. Un compañero que es mejor que ella. ¿Y el rival se llama..? Soichiro Arima, un 15 añero con varios secretos y que está empezando a dejar en segundo término a Yukino, humillándola y creando una competencia que involucrará muchas cosas que harán a Yukino recapacitar, priorizar lo que realmente es valioso y darse cuenta que las máscaras que todos usamos pueden esconder cosas peligrosas, extrañas, pero también muy bonitas.

Título: Kareshi Kanojo no Jijou
Otros títulos: Kare Kano / His and Her Circumstances / Las circunstancias de él y ella
Fuente: DVD
Género: Romance, comedia, drama
Temas: Escolar, shoujo, problemas de relación, amistades, parodias, cuestiones existenciales, ocurrencias
Estudio: Gainax, J.C.Staff
Año: 1998-1999
Duración: Varía entre los 23 y 24 minutos
Peso: +100MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (DVD)
Resolución: 936x720
Formato: MP4
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

*A la hora de ver este anime te en cuenta los siguientes detalles:
Episodio 14: No es necesario verlo, es un resúmen de lo anterior
Episodio 15: Hasta el minuto 11 sigue siendo un resúmen
Episodio 24: En el minuto 12 para adelante vuelve a hacer un resumen de toda la historia, mejor saltealo

Link:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
Kare Kano | 26/26 + Extras | DVD | 100MB | 720p
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1912 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Kare Kano | 26/26 + Extras | DVD | 100MB | 720p
tremendo aporte perro gracias
@oracion6 cuando dijiste "perro" lo primero que pens?
A partir del 17 no veo los subtitulos, tienen alguna trampa?
Puta madre, me remil cag?
Muchas gracias amigo, muy buen aporte.  
Gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!