jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Terminator Genisys (2015)1080p Bluray|685MB|1Link

Terminator Genisys(2015)1080p|Bluray.x265|685MB|latino final 5.1 MGA
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba

Terminator Genisys(2015)1080p|Bluray.x265|685MB|latino final 5.1 MGA
Terminator.genisys.2015.1080p.BluRay.x265.HEVC-jaderpipe .mkv
Size: 718819656 bytes (685,52 MiB)
duration: 02:05:43, avg.bitrate: 762 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spañol latino final 5.1)
Video:1920x804, 23,98 fps(r)
Subtitles: spañol latino

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2
sena69
Terminator Genisys (2015)1080p Bluray|685MB|1Link
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3045 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Terminator Genisys (2015)1080p Bluray|685MB|1Link
Gracias amigo tus aportes son Geniales sigue asi!!!
@mijitrinDJ gracias amigo por comentar
Tienes la terremoto en esa calidad y peso?
gracias !!!--   vamos a verla que tal, espero que sigas subiendo en esta calidad..
@xtremen si amigo la stoy codificando
Gracias! Subiras Mision Imposible 1080p?
men buen aporte pero es q no me sirve el link   me lo podr?
Gracias por el aporte, el link me marca error.
men yo uso mi pony y no lo reconoce  
Cita jaderpipe: Mostrar
si me puede hacer el favor de enviarme los link por MP se te agradecer?
Gracias por compartirnos la pelicula en este formato.  
Muchas gracias, ojal?
@Stiward3 mission imposible.ya la postee
jurasic wold  encodadndo
@jaderpipe Esta en audio latino final? Gracias por el aporte!
link caido  
gracias a bajar ahora
El link ya se encuentra caido serian tan amable de resubirla, esta muy buena la peli.  
@Agartha  amigo stoslink siempre stan enlinea cpia y pega en el [email protected]
http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?jk=function+f%28%29%7B+return+%2731323334353636373730393837363534%27%3B%7D&crypted=UgJHFR1s+zOCHllvCQ0PCTNz7oq1xL0lsvk0E6DjnxtlyqDq9YmAqddDSRtvuVScyU/EzbitDbmhu31BS8qIiGcI9EHS11VjKys+m7Zi+5siYTHdCsS9+lvKIo7HZEqA
Gracias ahorita ya me funciono el link. Gracias. @jaderpipe buen aporte no te puedo dejar puntos porque no tengo el rango.
@josuerober con comentar es "suficiente2 amigo mio gracias
bro no me extrae el archivo me marca como contrase?
@meg_1993 escribela: jaderpipe
el archibo se llama: sena71
acabo de escribirla pero me pasa lo mismo en las capturas dice que pesa 685 mb pero ala hora de cargar el link en mi pony y jdownloader me carga el arcrivo con el peso de 679 mb
@meg_1993 si amigo al dscomprimir pesa 685 mb
Muchas gracias por compartir!  
@jaderpipe  sabes porque mi smart tv no quiere reproducir tu formato mkv.. si e reproducido  mismo formato varias peliculas... sabes un programa para convertir peliculas que me recomiendes?..
@kchondocom

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv
solo los LG tienen ste codec hevc
Muchas gracias, muy buen aporte, estaba esperando ver esta pel?
bajada sin problemas gracias!!   +10
entretenida pero hicieron Shit!!! la historia  
hola descargue la peli y la ultima version del k lite codec pack (full), me reproduce el video pero sin sonido, ya le habilite todos los codecs de audio pero aun asi no me lo reproduce :S probe con otras pelis y me funciona perfecto pero con esta no :_
tenes idea de cual seria el problema y como podria solucionarlo?
desde ya muchas gracias
Cita ELBARTO22: Mostrar
has probado con otro reproductor?
@ELBARTO22 solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
Cita toools: Mostrar
sip con el vlc funca perfecto, pero yo quiero verlo con el media player clasic xD
@jaderpipe con el klcp vino la version 1.7.9.165, esta no se supone q es la ultima?
y ademas tambien instale el update que salio ahora el 28/9 por lo q los codecs deberian estar todos o no?
gracias, excelente calidad para ese peso (codec)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!