Cinderella - Long Cold Winter [1988][Flac]

Long Cold Winter es el nombre del segundo álbum de estudio de la banda de Hard rock estadounidense Cinderella, Fue lanzado al mercado en 1988. Contiene la canción "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", que alcanzó el puesto n.º 12 en las listas en Estados Unidos. El álbum alcanzó el puesto n.º 10 en las listas, lo que inicialmente no fue muy satisfactorio, dado el tercer puesto conseguido dos años atrás con el disco Night Songs. Sin embargo, Long Cold Winter alcanzó la certificación de Doble Platinoaños después, al igual que su antecesor.

Lista de canciones

(01) Bad Seamstress Blues - Fallin' Apart At The Seams

(02) Gypsy Road

(03) Don't Know What You Got (Till It's Gone)

(04) The Last Mile

(05) Second Wind

(06) Long Cold Winter

(07) If You Don't Like It

(08) Coming Home

(09) Fire And Ice

(10) Take Me Back

Datos del album

Format : FLAC

Format/Info: Free Lossless Audio Codec

Bit rate mode: Variable

Bit rate: 916 Kbps

Channel(s): 2 channels

Sampling rate: 44.1 KHz

Bit depth: 16 bits

Peso del album: 336.9 Mb

Muestra del audio con spek.

Cinderella - Long Cold Winter [1988][Flac]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 422 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Cinderella - Long Cold Winter [1988][Flac]
Que pedo con la evolucion ?????
Pimero a mp3 de 128, despues los sacaban a 192 y se estaba uno cagando, cuando los sacaron a 320 creia que estaba en el cielo.
Ahora en Flac que se supone que es lo maximo ya tengo un orgasmo.
Que seguira???
No puedo negar que es una mega-chinga tener que volver a coneguir todo en Flac pero como se oyen bien cabron vale la pena la joda y el espacio.
No te he agradecido en cada post, pero te doy las gracias sobre todo por los de kiss, los de motley crue y los de posison, ahi si me dejas andar de encajoso te encargo los de stryper para mi carnal.
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!