Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poirot Temp 1 [720p Esp España/Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Matroska|1800Kbps|960X720|4:3|23,976fps|NTSC|Audios:AC-3/192Kbps/2.0/Esp. España/AAC/2.0/Inglés|Subtitulos: Español

Título original Agatha Christie's Poirot (TV Series)aka
Año 1989
Duración 100 min.
País Reino Unido
Director Edward Bennett, Renny Rye, Andrew Grieve, Richard Spence, Ross Devenish, Brian Farnham, Andrew Piddington, Stephen Whittaker, Peter Barber-Fleming, John Bruce, Ken Grieve
Guión Clive Exton, Anthony Horowitz, David Renwick, Nick Dear (Personajes: Agatha Christie)
Música Christopher Gunning, Stephen McKeon, Christian Henson
Fotografía Chris O'Dell, Ivan Strasburg, Norman G. Langley, Peter Jessop
Reparto David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran, David Yelland, Richard Bebb, George Little, Laurence Richardson
Productora Emitida por la cadena A&E Television Networks
Género Serie de TV. Intriga

Hercules Poirot es uno de los personajes más carismáticos de la historia de la novela negra. Creado por Agatha Christie (1890-1976) en 1920, el detective belga protagonizó más de treinta novelas, y 50 relatos cortos publicados entre 1920 y 1975, varias películas y series de televisión, y hasta tuvo su propio obituario en «The New York Times» (el 6 de agosto de 1975 apareció en el famoso rotativo: «Muere el detective Hércules Poirot»).
Hércules Poirot [??'kyl pwa'?o] en francés)junto con Mrs Marple, es uno de los personajes más famosos creados por la escritora
Poirot ha sido interpretado tanto en la televisión como en el cine por varios actores, como Albert Finney, David Suchet, Peter Ustinov, Ian Holm, Tony Randall y Alfred Molina.

Premios
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor miniserie o película para TV (Suchet)
1991: 4 Nominaciones BAFTA TV, incluyendo mejor serie drama y maquillaje
1990: 4 Nominaciones BAFTA TV, incluyendo mejor serie drama y actor (Suchet)

ES UNA DE MIS PREFERIDAS. EL AUDIO ESPAÑOL LO SAQUE DE LOS DVDS QUE COMPRE HACE UN TIEMPO Y LOS RIPS DE USENET

Poirot Temp 1 [720p Esp España/Ingles]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1290 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Poirot Temp 1 [720p Esp España/Ingles]
archivos fuera de linea
Cita PICARD43: Mostrar
acabo de probar y estan online, se ve que con la opcion agregar links no funciona lolabits, espera 6 horas, ya que con mi rango no me permite identi modificar ni hacer nuevos post.
Cuando se cumpla el plazo, pongo los links directos
gracias. cuanyto pesa cada capitulo?
entre 700 y 800 mb
Fuera de linea igual te dejo +10 porque Poirot es unos de mis preferidos, espero que lo arregles.
Cita bragante: Mostrar
si, ya estoy subiendola temporada 3 a mega, tardo porque estoy sincronizando el audio espa?
ME SALE QUE Estan OFF

Cita josewalles: Mostrar
ya esta solucionado
gracias por el esfuerzo van 10
gracias amigo!!
muchisimas gracias por el esfuerzo, casualidad que deseaba ver esta serie y aqui estan la primera y segunda temporada, gracias.  
Cita josewalles: Mostrar
Descargada sin problema.
Excelente aporte.
G r a c i a s
@gambe_2 te dejo 5 aqui, y 5 en la segunda temporada, estos no tuvieron audio latino, verdad?
No tendras las peliculas?
@pantyhouse estan completos y todos con audio espa?
se fueron con lolabits  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!