Duliori_28
"DuckCore n_n"

Funeral For A Friend|2003-2015|320Kbps|by Duliori

Funeral for a Friend fue una banda britanica de post-hardcore formada en 2001 y disuelta en 2015. El grupo estuvo integrado por Matthew Davies-Kreye (voz), Kris Coombs-Roberts (guitarra), Gavin Burrough (guitarra) y Richard Boucher (bajo). La popularidad de la banda en el Reino Unido aumentó con el lanzamiento de su álbum debut, Casually Dressed & Deep in Conversation, en 2003. Este logró la certificación de oro y sus tres sencillos llegaron al top veinte en su país. Hours (2005) y Tales Don't Tell Themselves (2007) mostraron una evolución en el estilo musical de Funeral for a Friend, ya que comenzaron a apartarse del screaming, las guitarras con influencias post-hardcore, y eso favoreció a sus influencias más emo y melódicas.
Estos álbumes alcanzaron las certificaciones de oro y plata en el Reino Unido, respectivamente. Funeral for a Friend publicó su cuarto álbum de estudio, Memory and Humanity, en octubre de 2008 mediante el sello Join Us. Luego de esto, el grupo lanzó Welcome Home Armageddon (2011) y Conduit (2013), ambos mostrando una vuelta a sus raíces hardcore.
La banda anuncio su separación en 2015 con un ultimo tour "Last chance to dance" donde interpretaron sus dos primeros álbumes.
Funeral for a Friend (nombre que proviene del nombre de una canción de Planes Mistaken For Stars) está formado por Matt Davies (vocalista), Gareth Davies (bajista), Kris Roberts (guitarra), Darran Smith (guitarra) y Ryan Richards (batería). En oposición a la creencia divulgada, el vocalista Matt Davies y el bajista Gareth Davies no están emparentados.
El grupo de Gales apareció en la escena musical en 2001 con sus EP´s Between Order And Model y Four Ways To Scream Your Name, ambos del mismo año y ambos con cuatro temas cada uno. Davies y compañía se metieron durante tres días en los Mighty Atom Studios de la localidad galesa de Swansea para grabar su primer EP. Between Order & Model consiguió un éxito considerable ya que a partir de entonces la banda comienza la gira británica junto con bandas del calibre de Finch, Boysetsfire y Juliana Theory. En 2002 también grabarían su segundo EP, Four Ways To Scream Your Name donde aparecería uno de sus temas más importantes, "Juno" (más tarde renombrada y reinterpretada como "Juneau") junto con otro tema que daría mucho que hablar en el futuro.
Más Info: Picale Aqui

Origen: Bridgend, Gales, Reino Unido
Estado: X__X
Periodo de Actividad: 2001 - 2015
Discográficas: Distiller Records, No Sleep, Good Fight, Mighty Atom, Infectious, Atlantic, Ferret, Join Us, Roadrunner
Miembros: Matthew Davies-Kreye, Kris Coombs-Roberts, Gavin Burrough, Richard Boucher
Sitio Web: Oficial
Nombre: Funeral For A Friend|Discografía|2003-2015|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 784 Mb
Género: Post-Hardcore | Alternativo Rock
Año: 2003 - 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

2003 | Casually Dressed & Deep in Conversation + [Bonus Tracks] | 320kbps | 123 Mb | 14 | 00:56:12
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2005 | Hours + [Bonus Tracks] | 320kbps | 138 Mb | 17 | 01:05:55
2007 | Tales Don't Tell Themselves + [Bonus Tracks] | 320kbps | 104 Mb | 12 | 00:48:10
2008 | Memory and Humanity + [Bonus Tracks] | 320kbps | 120 Mb | 15 | 00:52:00
2011 | Welcome Home Armageddon + [Bonus Dvd Tracks] | 320kbps | 119 Mb | 17 | 00:55:53
2013 | Conduit | 320kbps | 68.1 Mb | 11 | 00:29:20
2015 | Chapter And Verse | 320kbps | 88.0 Mb | 12 | 00:37:59

Funeral For A Friend|Discografía|2003-2015|320Kbps

2003 - Casually Dressed & Deep in Conversation + [Bonus Tracks] [320kbps]

2005 - Hours + [Bonus Tracks] [320kbps]

2007 - Tales Don't Tell Themselves + [Bonus Tracks] [320kbps]

2008 - Memory and Humanity + [Bonus Tracks] [320kbps]

2011 - Welcome Home Armageddon + [Bonus Dvd Tracks] [320kbps]

2013 - Conduit [320kbps]

2015 - Chapter And Verse [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Funeral For A Friend|2003-2015|320Kbps|by Duliori
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 735 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Funeral For A Friend|2003-2015|320Kbps|by Duliori
muchas gracias cumpa y en 320kbps te pasaste  
Buena banda, la escuchaba hace mucho, te dejo +10 por el aporte  
Hola!!!!   muchas gracias por esta nueva y genial discograf?
hola amigo, que bueno que sigas con la misi?
@ASR_1993 De nada compa espero que lo hayas disfrutado, gracias a ti por pasarte un saludo
@eXDead22 Claro amigo fue una buena banda, gracias por apreciar el aporte, un saludo
@LADY_BLUE Hola!! buen dia, que gusto que haya sido de tu agrado, y si asi es hay algunas bandas que ya est?
Muchas Gracias Mi Bro..X Seguir Compartiendo Buenisimos Aportes Te Mando Un Gran Saludo Y Un Abrazo...
@Xuploader4 Al contrario muchas gracias a ti mi bro ya no eh publicado mucho post por mi problema de inter , nadamas que se arregle el problema arranco con m?
OOOOHHH  
Gracias broooo!!! me haces revivir mi adolecencia xD salu2  
Gracias querido amigo!!!! Siempre con muy buenos trabajos!!! Te mando un abrazo!!!  
@Taykun7000 De nada brooo es con gusto compartir con ustedes est?
Buen aporte compa , checkeandolo haber que tal , se agradece la busna musica , un saludo  
Como andas amigo aca pasando a ver tus aportes, hace tiempo no lo hacia ! Que nombre tan peculiar   Jaja  Gracias por seguir compartiendo tus gustos musicales como siempre mi buen duli
Amigoooo   estaba super atrasada      me andaba perdiendo de tus geniales aportes, pero ac?
@ilkay23 De nada compa que lo disfrutes que gusto que pases a llevarte los discos, saludos amigo
@BobMarley7 Que tal mi amigo Bob! asi te digo porque la vdd no se como te llamas bro jeje pero ya se me hace bueno llamarte asi , ahi andamos mi bro compartiendo la buena m?
Gracias  querido    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!