Test Cleaver

Test Cleaver

Este post es el primero que hago y espero sea del agrado de la comunidad ya que trae una prueba psicométrica para las personas que van a las empresas y que tienen que pasar por estos tediosos exámenes para ser seleccionados. Esta información también es para los interesados en la investigación de perfiles de puestos, reclutadores de personal, psicólogos etc.

Esta prueba permite formar una descripción acerca del tipo de comportamiento de la persona evaluada para poder hacer una comparación y determinar si existe compatibilidad o no. midiendo 4 factores

1. Dominación o Empuje

2. Influencia, Relación o Interés por la Gente.

3. Constancia o Permanecía en una tarea.

4. Apego, Cumplimiento de Normas o conciencia de deber. 

Se toma la auto-descripción de la persona en tres tipos de situaciones: 

Comportamiento Diario (T)

Motivación (M)

Bajo presión (l)

La evaluación se hace en cuatro factores: 

D  Dominio o empuje:

La capacidad de liderazgo, de lograr resultados, de aceptar retos, de superar problemas y de tener iniciativa.

I  Influencia:

Habilidad para relacionarse con la gente y motivarla para que realice actividades específicas.

S Constancia:

Capacidad para realizar trabajos de manera continua y rutinaria, que no requiera cambios.

C Apego:

Habilidad para desarrollar trabajos respetando normas y procedimientos establecidos. 

Enlaces De Descarga

sin pass

Agradecimientos a Eduardo Rodríguez ya que tome parte de sus apuntes debido a que por falta de tiempo no puedo redactar el propio

Se agradecen los puntos y la recomendación para postear mas pruebas como esta.
Test Cleaver
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1792 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Test Cleaver
no se ven enlaces. solo descripci?
me interesa el aporte pero no veo enlaces???
???????????????? oye es un bn tema y muchos estamos interesados pero necesitamos el link. gracias. si tienes varios sobre este tema seria bueno subirlos.
La verdad es que si es interesante el tema, ?
@pabloaeros, el tema es interesante amigo, pero agregale algo m?
@sambangrel @fr3d99 @arcangel2 @gnc1990 @socomix2 me costo trabajo pero creo que ya corregi el post y si alguien me puede ayudar como activar el click an load porque no me aparece en mi Jdownloader2 para proteger mis links.
genial... ya los descargue, y si vienen mas aportes como estos... puess comenzare dejandote +10 saludos
Cita fr3d99: Mostrar
por algun motivo que desconosco solo me deja darte como m?
@fr3d99 Es por la categor?
Me llevo el test. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!