FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

San Andreas (2015)|Dual|BRRip 720p-1080p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: San Andreas
Año: 2015
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Brad Peyton
Guión: Carlton Cuse (Historia: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore)
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Steve Yedlin
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / New Line Cinema
Género: Acción. Aventuras | Catástrofes. Terremotos

Reparto 
Dwayne "The Rock" Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Todd Williams, Natalie Stephany Aguilar, Kylie Minogue, Archie Panjabi, Colton Haynes, Simone Kessell, Marissa Neitling, Morgan Griffin

Sinopsis
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 720p y 1080p
Resolución: 1280x536 1920x800
Formato: MKV
Peso: 800 Mb y 1.65 Gb aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: si 
Duración: 114 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega

BRRip 720p |800 Mb| Dual|x265

BRRip 1080p |1.65 Gb| Dual|x265Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
San Andreas (2015)|Dual|BRRip 720p-1080p|FllorTV
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6192 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios San Andreas (2015)|Dual|BRRip 720p-1080p|FllorTV
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Papelillio @RobertHD07 Muchas gracias por los puntos, q la disfruten
demaciada exagerada para mi gusto y lo mas curioso ni un solo cadaver flotando jajaja
Lo que es exagerado es la calidad tan mala a la que suben peliculas hoy dia, 800 megas a 720p , y dual audio , ni los avi x-vid o DVDRIPS de 700 megas y audio en mp3 . Que nos pasa ? , con discos duros de 2 y 3 terabites en las pcs y nos ponemos mogigatos con el tama?
hombre ta de lo mejor gracias por el aporte ya lo boy bajando
Cita FIGURIN6: Mostrar
@FIGURIN6 1.- no critiques si no has visto antes la calidad
2.- para hablar asi me imagino q has de ser un gran uploader q subes siempre en 4k y no un usuario q solo descarga sin dar nada y esperando todo a cambio.
3.- si asi te parece te recomiendo q compres el bluray original y si asi tienes quejas tendras un tiket para q te regresen tu dienero
GRACIAS POR TUS APORTES, Fllortv, son bastante buenos
@paletero7 Muchas Gracias a ti
gracias, bajando.
paletero7, No tengo la culpa de que te conformes con bajar mala calidad solo por que no tienes una buena conexion y de seguro tv de cinescopio , pero de seguro antes de tener internet comprabas los VCDS que vendian en tepis y por eso te acostumbraste a ver basura , y con todo respeto No mames , con los dos megas que te da telmex te alcanza para bajar algo decente a no ser que te vueles la wifi del vecino como lo hacen en Mex. Y Fllortv hay cientos de enlaces con calidades mejores que este post con audio AC3 5.1 y toda la cosa , de seguro ni siquiera lo ripeaste sino lo copi-paste de otro foro  , y si , no compro el Blu Ray porque lo descargo original en menos de 4 horas de post en donde no sacrifican calidad y suben los BR tal y como son ( BDS de 50 gigas )
@morena1212 @fede23 Troll detectado aqui arriba, y no solo por lo q comento aqui, si no por sus demas comentarios en otros posts... saludos y q esten bien
@FIGURIN6 jajajajaja...... soy de mexico y tengo la misma coneccion q tu al igual q la mayor?
Y yo me pregunto valdra la pena en realidad bajar una pel?
Excelente aporte !! mi tv no reproduce c265 , pero he llevado otros aportes tuyos . gracias y un abrazo
@FIGURIN6 Por cierto, mi post dice muy claro BBrip = Bluray Rip .... no tienes nada q criticar, ya q nunca dije q fuera Bluray full.... asi q si no es lo q buscabas puedes seguir de largo.  
@Fllortv no pierdas tu tiempo respondiendo a novatos, estos pollos de ahora se creen lo mas y ni puntos pueden dar. Excelente aporte +10  
Muchas gracias yo soy de los q no cuenta con Internet lento esta calidad me va perfecto
El peso bajo es por codec h265 y no por la baja calidad, yo estaba esperando un 720 de bajo peso pero en h264, en fin, a esperar a alguien ke la publique en h264

P.D.    @FIGURIN6  La porra te saluda  xD
Lo peor de todo que uno gasta su tiempo descargando encodeando sincronizando subiendo en mi caso a 75 kbps osea 10 mg para q gente como @FIGURIN6 y como otros te critiquen el q no lo subis como a ellos les gusta o porq no ven los subtitulos o no les aparce el audio latino muchachos no estamos para solucionarles los problemas, ya es mucho con q nos tomamos el tiempo de hacerlo por ustedes sin pedir nada a cambio.... si no les gusta lo q se postea o no es lo q buscaban ahorrense el comentario y busquen en otro lado porq entiendan q a todos no nos gusta lo mismo y no todos tenemos conexiones de 20 50 100mg ni tv de 50... me alegro por quien puede pero como dije no comenten cosas q no van al caso como este se?
Gracias amigo me lo llevo  
Las dos son 720p . Muchas gr :up:acias. Parece que subiste la misma 2 veces. Muchas gracias..
Cita FIGURIN6: Mostrar
uyyyy q malotee!!! jajaja  
muy buen aporte para mi coleccion  no me imagino coleccionando peliculas de 6.5gb c agradece
FlorTv siempre con grandes aportes. Lastima que mi TV no reproduce H265, es un gran codec, pero me demoraria mas convirtiendola que descargandola. Igualmente mil gracias.
@Fllortv @paletero7 no malgasten su tiempo y se rebajen a estar tratando de explicar la razon de las circustancias de un post o calidades a un mediocre como @FIGURIN6 total anda de farol que tiene 2 o 3 TB en Hdd en su pc y una pantalla de 40" y una conexion de internet muy rapida. (no se que hace comentando en un lugar donde se encuentran versiones ligeras de las peliculas).
si de presumir se trata @FIGURIN6 saldrias perdiendo al menos conmigo, en cuanto a espacio en HDD, Pantalla, Pc E Internete y no me ves diciendo bien ardilla que yo descargaria mejores calidades aprovechando los recursos que tengo.
@Fllortv gracias por el aporte, version ligera, BDRip, BD50...yo descargo tus aportes, te daria millones de puntos pero no tengo, gracias y sigue asi.
El video mas  o menos y la calidad del audio es muy mala realmente , gracias igual pero ya la elimine y es la tercera que elimino en dos d?
cris099 :up:Fllortv  :up:FIGURIN6  
@DAMIAN32 si no te gusta lo q ves aqui, puedes seguir de largo y buscar en otro sitio, si te tomaras al menos de 1 minuto en leer las especificaciones, no perderias tu tiempo bajando algo q a ti no te interesa pero q a los demas si, ya q en ning?
gracias por tus aportes muy bien trabajados y de optima calidad, una pena por gente tan inepta como el chibolo zonzo de alla arriba. gracias amigo y sigue asi.
Fllortv Muchas Gracias!!!
Aportazo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exelente aporte @Fllortv
@Fllortv Mujercia excelente lo tuyo, al menos que ese Jodido troll ya dejo de estar molestando sigue asi excelentes tus aportes  
gran aporte muchas gracias por tu esfuerzo
Muy buena peli, Gracias por compartir tanta buena calidad
por estar despotricando se me paso valorar grcs mujercita nuevamente  
Cual es la cuestion si ver una pelicula 720p o 4k o Bluray es la misma pelicula en tu PC ahora si la vas a lucir en un super HDTV y quieres verle las arrugas a los artistas pues adelante pero 5GB o 50GB para una sola pelicula es ridiculo si con 700Mb me divierto igual y al final puedo conservar la Pelicula no la tengo que borrar... Gracias por tu aporte muy bueno se te agradece mucho tu esfuerzo...
sabes porque mi smart tv no quiere reproducir tu formato mkv.. si e reproducido  mismo formato varias peliculas... sabes un programa para convertir peliculas que me recomiendes?..
@kchondocom El problema no esta en el formato MKV, sino en el tipo de codec, actualmente los televisores no reproducen (salvo muy pocos) el codec x265. Lo mas probable es que no te lo reproduzca por eso. Conecta una pc  a tu tele y descarga la version mas nueva del vlc!
@Fllortv Dado que no te puedo mandar mensaje, me podrias decir que programa utilizas y como lo configuras para que comprima de esa manera? Muchas gracias de ante mano    
Pd: no tengo ni idea de conversion/compresion de videos, pero me gustaria empezar a convertirlos para ahorrar espacio.
A ver si alguien me ayuda... al abrir la peli me sale solo el audio.... primera vez que me pasa .. he probado con splash, vlc, win media y km player.. pero ninguno me da video...
vamos a ver que tal,,
@sousseky tienes razon: el codec me salia eso, cuando queria reproducir la pelicula gracias por sacarme la duda.  
Saludos, revisando, gracias.
Muchas Gracias la estaba buscando    
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!