Acertijos

A MÍ ME GUSTAN ESTOS PASATIEMPOS ASI QUE NO SE SI SEA DEL INTERES DE ALGUIEN MAS PERO HICE ESTE POST PARA COMPARTIR ESPERO QUE LE AGRADE A MAS DE UNO,SALUDOS.

ACERTIJO 1.

EL LEÑADOR Y EL TRONCO

Un tronco de 10 metros de longitud debe ser cortado por un leñador.  Si cada día debe cortar 1 m. ¿En cuántos días terminará de cortar el tronco?

ACERTIJO 2.

EL PADRE Y SUS HIJAS

El padre de Luisa tiene 5 hijas, Lala, Lela, Lila, Lola, y ¿la otra es?

ACERTIJO 3.

PAOLA

Paola empieza con la letra P y ¿termina?

ACERTIJO 4.

¿NUEVES DEL 1 AL 100?

En este acertijo numérico, debes encontrar ¿cuantos nueves hay en los números del 1 al 100?

ACERTIJO 5.

LOS PATOS METIDOS EN EL CAJÓN

De los siete patos metidos en un cajón, ¿Cuántos picos y patas hay en el cajón?

ACERTIJO 6.

LA RANA Y EL POZO

Una ranita cae en un pozo de 30 metros de profundidad.  En su afán por salir, en el día sube 3 m. pero en la noche, resbala y baja 2 m. ¿Cuántos días tardará la rana en salir del pozo? 

ACERTIJO 7.

LAS CASAS Y LOS VECINOS

Si los Oquendo viven al lados de los Armenta, pero no al lado de los Pereira,  Si los Pereira no viven al lado de los Chacón,  ¿Quién es el vecino inmediato de los Chacón?

ACERTIJO 8.

LOS GATOS Y LOS RATONES

Se sabe que 3 gatos cazan 3 ratones en 3 minutos.  ¿Cuántos gatos cazarán 10 ratones en 10 minutos?

SOLUCIÓN:

https://mega.nz/#!UBQUAIzQ!2xhI10DN0Je-39-wZMQ1LnKqBryNTFz1cWh9jPDGUjo
Acertijos
29 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 4020 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Acertijos
MUY BUENO GRACIAS  
400 visitas me sorprende crei que a nadie le iba a interesar  
Muy buenos, pero me acabo de dar cuenta que atrofiado tengo el cerebro.

Acerte 6 de 8, no estoy tan mal     +5 para vos  (solo la de los patos no la entendi  
@mpfquilmes  
@Pijuy   Gracias por puntos
@THEBATMAN la verdad si estos son faciles aunque divertidos el de paola y el de lala,lela,lila,lola jajajajjaja
Genial aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!