NBA 2K16 - PC (Español)

NBA 2K16 - PC (Español)

NBA 2K16 - PC (Español)

Datos Técnicos

NBA 2K16 - PC (Español)

Plataforma: PC | ISO | 38 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino simplificado, Chino tradicional | Género: Deportes | Desarrollador: Visual Concepts | Editor: 2K | Fecha de lanzamiento: 29 sep. 2015 |

Descripción

La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Incluye una nueva experiencia de Mi CARRERA escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas y con una portada exclusiva con la presencia de las estrellas de la NBA Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.

Requerimientos del Sistema

MINIMUM:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core2 Duo or better (SSE3 or later)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 10.1 compatible (512 MB) or better
DirectX: Version 10
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0x compatible
Additional Notes: Dual-analog gamepad; Additional Notes: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include DirectX and Visual C++ Redistributable 2010.

RECOMMENDED:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i5 or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 11 compatible (2 GB) or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional Notes: Dual-analog gamepad

Captura

Trailer

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org

NBA 2K16 - PC (Español)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios NBA 2K16 - PC (Español)
38 gb!!! pero q....
me correra con un notebool hp 1000?????? me corre el 2k14 ojala que se pueda man
ha la pelotilla!!!!!!
bastante pesado.........
Hola como estas? Primero gracias por compartirlo por aca. Segundo: Tengo un problema al descomprimir el archivo me sale la leyenda ''fichero da?
me correra en una athlon x2 3.6ghz?
hola muchisimas gracias, ya lo baje, instale y todo perfecto, solo tengo una duda, lo puse en espanol pero el audio de los comentarios sigue estando en ingles, sigue siendo el audio espanol esclusivo de los juegos de consola? o este  ya trae el audio tambien?, saludos y muchas gracias
Cita nightsweet: Mostrar
Ya me esta pasando mas seguido este tema y con archivos de gran cantidad, tardo  mas o menos un dia en bajar 40 gb, pero me llama la atenci?
Amigo el link esta caido    
link caidooooo arreglaloo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!