cris099
"Descanso...."

Terminator 5|2015|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene
 el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke)
es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las
 ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese
 a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para
matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en
el otro lado no es como él esperaba...

Titulo: Terminator Genisys
Titulo Hispano: Terminator Génesis
Año: 2015
Director: Alan Taylor
País: Estados Unidos
Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Años 80. Viajes en el tiempo. Secuela
Productora: Paramount Pictures / Annapurna Pictures / Skydance Productions

Tamaño: 1.15 Mb
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x536p
Audio 1: Español Latino 5.1
Audio 2: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Password: cris099

SOLIDFILES

Formato:  MKV | x265 | Tamaño: 1.15 Gb | Calidad: Brrip 720p
Idioma: Ingles - Español Latino 5.1  | Subtitulos: Español Latino
 | Resolucion: 1280x584p| Archivo: con registro de recuperacion
Password:
cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

EN MINUSCULA

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Terminator 5|2015|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4840 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Terminator 5|2015|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
el audio es AAC o AC3 ?
creo que era san andreas o Tomorrowland subiste en un post anterior decia dual latino y lo unico latino era el titulo, no lo pude pasar a espa?
buena serie bro   esperando los otros capitulos
@leothrash ac3 amigo esta en las imagenes
@dj_matias_grz master a varios les pasa lo mismo y es por no tener actualizado el reproductor o no usar el vlc player y si miras hay un usuario q lo dice es problema de codec q tienen los q no pueden ponerlo en latino pero la pelicula lo tiene
chicos no puedo cargar los links alguien me los podria pasar por mensaje privado???? MUCHAS GRCIAS
Gracias por la info, saludos  
Cita cris099: Mostrar
moguroloco , aun con x265 la calidad a un giga es bastante pobre , es como una peli de 2 gigas en x264 , si es que se cumple lo que x265 promete , misma calidad a menor bitrate ( menor peso ) , los algoritmos del x265 son maravillosos pero no milagrosos , en particular antes descargaba a720p ( x264 en MKV ) con bitrate de 5000 kbps o mas y con peso de 4.5 a 6.5 gigas . Hoy en dia busco pelis a 720p con bitrates de 3000 a 5000 kbps con codec x265 y cuyo tama?
@FIGURIN6    Ve y dile a tu mami que te compre el Bluray y deja de estar engrozanola
@-franky- jajajaja si recien pase por el post de flor y tambien estaba el muchacho
@cris099    Perd?
@-franky- no hay drama amigo... no amigo voy a aprovechar a subir unas cosas mas q tenia en mente y voy a ir culminando con los aportes porq consegui otro puesto de trabajo mejor y van a ser otros horarios y no creo q pueda seguir aportando  pero qesto dentro de un par de meses. desp te digo donde hay de lo q vos buscas  
Muchas gracias por la peli master

Es realmente incre?
@cris099   Muchas gracias amigo y Felicitaciones por tu acenso, quedo a la espera de que puedas decirme en donde conseguir eso. Saludos!!
Gracias hermano excelente aporte. De casualidad no tendras la pelicula  Apocalypse Now (1979) en 720 o 1080P latino?
lastima q sea hx265
RECOMENDADA ....EXCELENTE APORTE....Y ESTO ES UN PELICULON....
maestro cris099 perdona que salga con otra cosa, no tendras la pelicula Fuga Mortal con Dolp Lundgren en audio latino ?  la veo en la web que esta en espa?
no puedo ver los links alguien me los podria pasar.........
muchas gracias amigo y visto casi todas menos esta aunque no las he coleccionado aun te agradezco de que esta no pese tanto
Se agradece bro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!