dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

File splitter and joiner (portable)

Hola a todos, en mi primer post, (otra vez lo debo de hacer, ya que la base de datos de identi, me borro todo lo subido, y debo de hacerlo denuevo , gracias a que estos archivos también los subí a udenti, puedo tener mis post, pero no es la gracia) les traigo un programa muy interesante, en donde podrán dividir archivos, dándole mas seguridad a sus subidas, ya que los servidores, están analizando los archivos subidos y o divididos en winrar, por lo cual esta es una buena opción para poder evitar que sus post sean borrados por culpa de los derechos de autor. 

File Splitter and Joiner es una herramienta muy simple diseñada para poder dividir tus archivos de forma equitativa, dividiéndolos en varios fragmentos, para luego volver a recuperarlos íntegramente.

Con File Splitter and Joiner puedes determinar el número de partes en las que se dividirá el archivo y el tamaño del mismo, así como también el tamaño máximo de cada una de ellas. 

Asimismo, obviamente, puedes unir los archivos desde el propio programa, además es muy intuitivo, y fácil de utilizar, además por si eso no fuese suficiente, no ocupa casi nada de espacio, por lo cual no tendrás escusas en descargarlo.

Datos técnicos:
Peso: 1,28 megas en formato rar, descomprimido 1,33.
Instrucciones: si, en un documento de texto, en donde podrán saber cómo utilizar el programa.
Que viene en el rar: viene File Splitter and Joiner en su versión portable full, también incluí la versión instalable, además las instrucciones.
Idioma: ingles, pero es muy fácil de usar.
Versión: 3.3
Servidor: mega
Contraseña: si, es zxc (en minuscula)

OJO: Los post que publicare estarán con este programa.

link: 
http://www.solidfiles.com/d/7c47b71ace/ (copiar link, para evitar problemas de encriptado u que no cargue el link)
File splitter and joiner (portable)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1597 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios File splitter and joiner (portable)
Cita davidhacke: Mostrar
De nada amigo, espero te sirva, y gracias por los puntos.
Cita megangic: Mostrar
a ti por pasar
gracias es muy util +10
Cita ManiatickX: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!