jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

San andreas (2015)1080p bluray|1Link| 598MB|latino

San.andreas(2015)1080p|Bluray.x265|598MB|latino final 5.1 |MGA

La falla de San Andrés termina cediendo ante las fuerzas telúricas y desencadena un mega terremoto de magnitud 9 en California. Ante la catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

San.andreas(2015)1080p|Bluray.x265|598MB|latino final 5.1 |MGA
San.andreas.2015.1080p.bluray.h265-By jaderpipe.mkv
Size: 627148927 bytes (598,10 MiB)
duration: 01:54:28, avg.bitrate: 731 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spañol latino final 5.1)
Video:1920x798, 23,98 fps(r)
Subtitles: spañol latino

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv

Tutorial de JDownloader 2
sena69
San andreas (2015)1080p bluray|1Link| 598MB|latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3603 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios San andreas (2015)1080p bluray|1Link| 598MB|latino
HEVC codec muy malo por que comprime mucho el video  
Grande amigo!!!! Gracias!!!!  
@jaderpipe Hola amigo Excelente Aporte vamos a probar  
@cincero No vieja ni idea tienes, es el bitrate, lo maravilloso de x265 es que con bajo bitrate a?
@Stiward3 en eso no te contradigo pero la mayoria de TV LED y smart tv son incapases de reproducir este formato experiencia propia  
Excelente aporte
Cita cincero: Mostrar
estos formatos solo son aptos para pc, los reproductores de dvd o los tv con puertos usb no reconocen estos formatos
si bien x265 es bueno, tampoco hace milagros.

por el momento paso

saludos
Es injusto no la puedo ver ni en el tv ni el el celular no tengo computador todos los archivos de identi los bajo desde mi celular pero es injusto q no los pueda ver  
@jaderpipe gracias locoooooo!!! excelente aporte amigo   s?
excelente gracias la descargue y el audio y el video genial gracias

Cita jaderpipe: Mostrar

Colega no me pasarias por aca o por PM el link para descargarlo por que con jdowloader tengo proplema para descargar ya hace tiempo .Muchas pero Mugcas gracias por tus APORTAZOS !!!
hola amigo jaredipe por que cuando quiero convertir esta pelicula a dvd con el programa convertodvd me marca error
y antes si podis comvertir archivos mkv en dvd?
@Mario_G con este programa es mejor DVDFab 9
Excelente aporte como siempre. Creo que el h265 es lo nuevo y llevara tiempo en instalarse pero en el futuro todos lo usaran. Con respecto a eso que pusiste de verla en la tv, si no lo entiendo, te preguntare. Gracias!
Cuando termina de descomprimir me sale un cartelito de un error y no descomprime nada. En el cartelito aparece entre parentisis...
((?
si ya intente de esa forma y varias veces y nada

@Fede_pikin mira que el rar a decomprimir diga sena69
escibe solo jaderpipe
Todo bien y se agradece los post pero por favor si pones que la peli es 1080p bluray que as?
@jaderpipe ya solucione de otra forma...muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!