««« Heroes »»»

Si lo publica @Renfris, es porque no existe este post. Y Si existe es porque hay algo diferente que no tiene alguno que ya fue creado.

1 - Audios Español Hispano e Inglés Americano.

2 - Subtítulos Español Hispano e Inglés Americano.

3 - Cada capitulo tiene su nombre.

4 - Temporadas y capitulos enumerados.

5 - Cover Art correspondiente a su temporada.

Audio: Hispano / Inglés (Dual)

Subtítulos: Español Hispano / Inglés Americano

Resolución:1280 x 720

Temporadas:5 / 5

Héroes es una serie de televisión estadounidense de los géneros ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que se emitió en la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. 

La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. 

Cada temporada de Héroes está diseñada para involucrar a gente ordinaria que descubre tener poderes extraordinarios, y cómo estas habilidades afectan a la vida diaria de los personajes.

La primera temporada, comienza con un grupo de personas aparentemente normales que poco a poco se dan cuenta de que poseen poderes especiales. Eventos ilustran sus reacciones a dichos poderes, y cómo el descubrimiento les afecta en sus vidas personales y profesionales. 

Al mismo tiempo, individuos normales están investigando los orígenes y el alcance de estas habilidades. Mohinder continúa la investigación de la fuente biológica del cambio de su fallecido padre, mientras Noah representa una organización secreta conocida únicamente como ?La Compañía?. 

Mientras se enfrentan a sus poderes, cada personaje se va involucrando, voluntaria o involuntariamente a la conspiración de la compañía para controlar los superpoderes de las personas y en su carrera por detener una explosión de destruir la ciudad de Nueva York.

La segunda temporada, comienza cuatro meses después de los eventos en la Plaza Kirby. El argumento principal de Generaciones se ocupa de la compañía y su búsqueda del virus Shanti. Esta búsqueda es explorada a través de los fundadores de la compañía, cuyas identidades son reveladas, así como también las distintas cepas del virus. 

Los héroes en última instancia se reúnen en un intento por detener la expansión de una mortal cepa del virus y detener una pandemia global.

La tercera temporada comienza con el intento de asesinato de Nathan y explora sus consecuencias. Además muchos villanos escapan de los confines del nivel 5 y la compañía intenta recapturarlos. 

Arthur Petrelli se recupera de un daño en su sistema nervioso y se compromete a crear una fórmula que es capaz de dotar a personas normales con superpoderes. 

La cuarta temporada involucra lo sucedido después de que Nathan fracasa en producir la fórmula. Después de las explosiones que hicieron desaparecer a Primatech y Pinehearts, los héroes tratan de llevar sus vidas normales, hasta que Nathan traza un plan para juntar a todas las personas especiales. 

Sylar mata a Nathan en una intensa batalla; sin embargo, Matt modifica la mente de Sylar para hacerlo creer que es Nathan.

La quinta temporada los héroes regresan a sus vidas normales, Peter regresa a su trabajo como paramédico, mientras Claire asiste a la universidad. Las habilidades adquiridas de Sylar comienzan a manifestarse, mientras Nathan lucha por mantener su identidad y la conciencia de Sylar queda atrapada en la mente de Matt Parkman, burlándose de él y buscando su propio cuerpo. 

Una feria es presentada, liderada por Samuel, quien trata de reclutar más personas con poderes a su feria-familia con la esperanza de crear una comunidad para sus congéneres que sean bienvenidos y respetados por los forasteros. 

El final de la cuarta temporada comienza con el volumen seis, ?Un mundo feliz?, en el que Claire le revela la existencia de gente con poderes especiales a un grupo de reporteros y camarógrafos.

Fuentes:

Comentarios Personales:

Pase varias horas buscando estos archivos en diferentes blog, páginas web, foros, entre otros.

Pase varias horas subiendo estos archivos.

Pase varios minutos haciendo este post.

Pase varios minutos escribiendo mis comentarios personales.

Si Quieres Apoyarme Favor Sigue Estas Indicaciones:

1 - Descarga cada uno de los archivos.

2 - Crea un usuario en cualquier lugar que prefieras(no soy vaya anunciadora así que eliges la que quieras) y sube cada uno de los archivos.

3 - Postea todos estos archivos en cualquier pagina, foro, blog.

««« Heroes »»»
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3622 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios ««« Heroes »»»
Solo debes publicarlo en la seccion correcta aqui no va el espa?
no logra cargarse los link en my pony,
Cita mascuolo13: Mostrar

Lo acabo de probar y funciona, favor volver a intentar.
ahora si capo, gracias!!!
la primera serie que vi y descargue en formA QUE RECUERDOS
Me acuerdo que cuando estaba terminando la serie se cancelo porque tenia poco rating  osea quedo incompleta y yo me quede con las ganas. despues la terminaron?
@WindowsXP 1 pregunta sigues usando windows x.p o ya cambiaste de S.O
@WindowsXP Ha UPLOADERS que han subido la continuaci?
la que dices ser la quinta, es la nueva? es la mini de Heroes Reborn?
no estan completos todo vdd?
Cita pantyhouse: Mostrar

Cita pantyhouse: Mostrar

Es que la temporada 5, ser?
@Renfris te faltan capitulos amigo ??? o los vas a subir te agradezco mucho por compartir aunq yo ya la tenia la 1 y 2 en 720p solo me falta la 3 y 4
Cita chars555: Mostrar

Por error las borre, ya estoy subiendolas, ten paciencia y las descargaras hermano. Disfrutalas y compartelas, estoy haciendo lo mismo con PRISON BREAK, descargando subtitulos, poniendo cover art y lo dem?
Muy buen post amigo, Gracias!

De la temporada 4 solo me aparece el cap?
Cita joxeloco: Mostrar
muy buen post!! espero q subas los capitulos que faltan y te doy +10!! jaja es mas te dejo +5 ya
@Renfris  oie amigo me podrias regalar los subtitulos en espa?
Cita chars555: Mostrar
@Renfris a no yo te decia xq los modifique mejor xq pos estaban muy grandes y se confundian con los subtitulos en ingles q estan pegados al video pero bueno si los voy a bajar completo de nuevo la temporada 1 y 2. por fa amigo sube el resto de los capiltulos q faltan
@chars555 Los subtitulos no est?
creo q no me entiendes amigo yo se que los subtitulos no estan pegados yo me refiero cuando el chino habla en su idioma hay si los subtitulos en ingles si estan pegados pero los subitulos flotantes en espa?
todos los caps estan en latino?
No he podido subir la quinta temporada porque me quede sin espacio en MEGA
Acabo de subir la 5ta. temporada, espero la disfruten
Cita Renfris: Mostrar
amigo el capitulo 4-5 no esta ya lo recargue la descarga parece que no se carga .. estoy picao con la serio desde hace a?
Cita nem.: Mostrar
amigo renfris este es el mejor post de todos los tiempos de identi , republicalo cada semana todos deberian descargar esta serie..

me faltaron el episodio 11 y 12 de la cuarta temporada .. no se que pasa no se agregan los link  
Amigo Otra vez yo, de la cuarta temporada me faltan el episodios 5, 11 y 12 , no se me agregan

y de la quinta temporada se brinca desde el 3 episodio hasta el 13 no se me agregan los link a mipony,, no habran bloqueado los archivos no se me agregan al mipony..
Hermano, verifica ya que hay dos barras de descargar, los que no te aparezcan en una. Est?
hola amigo renfris otra vez yo mira ya se me agregaron instale el jdownloader y los capitulos que no se me agregaban en mipony ahroa si se agregaron al jdownloader, pero pero siempre ay un pero me dice qeu el servidor de la mayoria de los capitulos es google docs y el problema que he visto hasta ahora es que llegando al 95% de la descarga se reinicia desde cero y asi ya van tres veces que el mismo archivo le sucede y como te digo con mipony no soporta descargar desde google docs pro que no se me agrega podrias pasarme los links directos mejor  , necesito los capitulos de la quinta temporada del 5 al 12 todos los demas si se agregaron a mi pony y se que si se descargaran pero estos no he podido no se que sucede supongo que es google docs o algo que no soporta gestores de descarga..
Muchas Gracias! Solo un pedido: el episodio 5 de la Cuarta temporada no esta. Lo resubirias? Gracias de nuevo!
@Renfris es verdad lo q dice @nem pero bueno si es que puedes regalarnos los links gracias sino de todas maneras te quedamos muy agradecidos por compartir ahora si me la voy a ver desde el pricnipio asi me quede con la pica jejejeje del resto de capitulos
Cita fuenzaman: Mostrar
Amigo fuenzamn, como le hiciste para descargar los que estan en el server de google docs no he encontrado la solucion el mipony no los carga y el jdownloader reinicia infinitamente la descarga es decir no la termina.. ayuda please..
Se me agregaron a mipony perfecto gracias +10
pues no he podido descargar la quinta temporada completa , alguien me puede ayudar ya trate con jdonwloader y mipony, el primero empieza a descargar y lo he dejado toda la noche como que todo va bien esta dercargando el archivo de google drive y luego lo vuelve a reiniciar y jamas termina de descargar el archivo , por favor amigo renfris te lo suplico man pasame los links directos si guieres por MP, pero pasamelos necesito del episodio 5 al 12 de la quinta temporada es todo lo que me falta y el episodio 5 de la cuarta no esta como te comento chars555

Eres un crack amigo renfris ya llevo todo la descarga please ayuda me eso quiero la serie completa y ha descargar tambien la nueva la REBORN... =)

NEM yo uso Jdownloader2 y no tengo problemas con ningun enlace.Probalo y que tengas suerte
Cita Renfris: Mostrar
aca encontre los dos episiodios que faltaban si a alguien le srive..
http://pepecine.com/series-online/3945-heroes/seasons/4/episodes/18
Excelente Bro!!! Gracias.  
@Renfris muchas gracias por la serie y el esfuerzo tomado, podrias poner los links de los que se encuentran almacenados en google drive, ya que cuando lo bajo con el jdownloader termina en un bucle infinito, muchisimas gracias
Cita maerskam: Mostrar
https://drive.google.com/folderview?id=0B-QJbzMvRaxqd3VETlVtQlJrMjg&usp=sharing
@nem. muchas gracias por los links directos, se me hizo mas facil la descarga, pero veo que efectivamente mencionas que faltan los cap?
Muchas Gracias!!!!  
Estimado te pasaste... pero FALTAN LOS DOS ULTIMOS EPISODIOS!!!  
Por favor avisame si los subes.
GRACIAS!!
Muchas gracias amiga mil gracias un millon de gracias yo la tenia pero no en tan buena calidad.  
Hermano! mil gracias por el aportazo!
Pero creo que faltan algunos capitulos de la ultima temporada, empece a seguir la serie hace poco, y sigo re emocionado, pero faltan algunos caps de la 5?
exelente aporte faltan algunos capitulos de la cuarta y la quinta temporada seria genial si pudieras subir los que faltan desde ya muchas gracias por el esfuerzo
Ojala me contesten, en este combo va incluida la nueva temporada la reborn? o como se escriba XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!