Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King of Fighters XIII - 2011[Arcade|Ingles|MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana" (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.

En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Embedded SP2 ,Windows XP SP3,Windows Vista, Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo E6400?Pentium 4 651?Celeron D 352 (up to latest Core 2 CPUs supported by the chipset)
RAM: DDR2 667/800MHz (up to 4GB)
GPU: ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS?7600GS?7300GS, up to latest graphic cards (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series)

King of Fighters XIII - 2011[Arcade|Ingles|MF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3945 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios King of Fighters XIII - 2011[Arcade|Ingles|MF]
PRIMERO Q NADA GRACIAS POR EL APORTE PERO TENGO PROBLEMAS CON EL LINK 2 LE FALTAN COMO 4 MEGAS Y SE DETUBO ALGUIEN SABE POR Q????  
@lizard.. Con que descargas Eje: idman , Mozilla, jdownloader, etc
yo cuando abro eso para configurar el yoistick no me pasa nada despues de poner  n n n enter despues no me pasa nada
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

te amo esperava este kof XD

Excelente aporte XD
links eliminados los podrias subir de nuevo x lo que mas quieras, de verdad pasamelo mandame un mensaje y dime si puedes de verdad lo he estado esperando pero llegue tarde pasame el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!