The Incredible Hulk [1996|Dvd Dual]

CARPETAS VIDEO_TS 4.3 GB X 3|4700 Kbps|720x576|4:3|25.000 fps|PAL|Audios: Ac3 2.0 192 Kbps Latino/Ingles|Subs: Varios/español no

AGRADECIMIENTOS:
- A Ukshafty y Melegar por los DVD9-PAL
- A Tanler por los audios en Español Latino
- Recopilación, edición, sincronización, montaje, y reautoría de este proyecto por: fer_s_5

Título original The Incredible Hulk (TV Series)
Año 1996
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Emory Myrick, Ernesto Lopez, Tom Tataranowicz, Richard Trueblood, Dan Thompson
Guión Bob Forward, Megeen McLaughlin, John Semper (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko)
Música Kenneth Burgomaster, Dean Grinsfelder, Glenn Scott Lacey, David Leon
Productora Genesis Entertainment
Género Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Tercera y última serie de animación basada en El increíble Hulk. En su versión original contó con la voz de Lou Ferrigno, actor que dio vida al personaje en la serie de acción real. (FILMAFFINITY)

DVD 1

DVD 2

DVD 3
The Incredible Hulk [1996|Dvd Dual]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1213 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Incredible Hulk [1996|Dvd Dual]
excelente @gambe_2 y porque fueron los baneos y cuida no te banen actv y rvl porque haya es dificil volver a registrarte aqui solo tienes que esperar y listo.
Cita rugal2015: Mostrar
si lo decis por los links me los da fernando, y no son exclusivos de actv y ni de ningun otro lado, no te hagas problemas, est?
no lo digo porque me interese de quien son o si son exclusivos de algun foro.
dices que llevas 2 baneos aqui. y es + dificil te banen de aqui que de alla por eso lo digo @gambe_2
Cita rugal2015: Mostrar
por spam me banearon la primera vez y la segunda cuando identi qued?
orale no sabia pero nunca esta demas 1 consejo verdad @gambe_2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!