Pastelería - Hovany Velazco

Pastelería - Hovany.Velazco

Hobany Velazco nació en 1962 y tiene una experiencia en cocina de de 28 años. Varias veces fue capitán del equipo que compitió por Colombia en la Copa del 
Mundo de Pastelería. Ganó la Copa de Francia de Pastelería y Confitería en 1999, entre otros premios.

La pastelería se considera la relojería de la cocina: exacta, puntual y con un alto grado de sentido común. Con respeto y humildad he elaborado productos de pastelería sin olvidar nunca de dónde vengo, siempre compartiendo mis éxitos 
con aprendices, dientes y colegas. La forma que he encontrado de estar a la vanguardia es no olvidar la cocina y la pastelería de tradición que, estoy 
convencido, genera los verdaderos artesanos del auténtico oficio.

El objetivo de este libro es presentar al lector la importancia de la pastelería en nuestra cultura y alimentación. Aclarar que la pastelería no está representada solamente por el azúcar sino por una amplia gama de ingredientes, explicando el comportamiento de cada uno de ellos. Así mismo contarles 
acerca de los aportes de nuestra América Latina para la pastelería del mundo, algunos como el cacao, la vainilla, la fresa y el maracuyá, que constituyen 
un portafolio de sabores, aromas, calidez y equilibrio natural.

Rar

208.4 mb

Pdf

Escaneado

288 páginas

Mega

Sin pass

Pastelería - Hovany Velazco
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1178 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pastelería - Hovany Velazco
muchas gracias buen aportaso
@joeldany @mzalberto Muchas gracias por los comentarios
gracias gente me servira en el trabajo  
@xxxjad M alegro mucho. Gracias por comentar
@BobMarley7 Muchas gracias por los puntos Bob, genio Total
@AbelviX Muchas gracias por los puntos
que rico aporte    ten kius  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!