Yu-Gi-Oh GX!: Serie completa

Yu-Gi-Oh GX!

Sinopsis: Es una serie de manga y anime japonesa y continuación de Yu-Gi-Oh!, creada por Naoyuki Kageyama. La obra cuenta la historia de un chico llamado Jaden Yuki, el cual ingresa en una academia de duelos, creada por Seto Kaiba, para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo.

La serie cuenta con 4 temporadas, siendo la ultima la más épica de todas debido a la trama que puede tornarse un tanto oscura en ciertas ocasiones, razón por la cual estos episodios no fueron traducidos al español latino, sin embargo eso no le quita la emoción, en la cual los 2 últimos capítulos son el  perfecto final para una excelente serie, donde el protagonista Jaden Yuki tiene que enfrentarse al mejor duelista de todos los tiempos.

Capítulos: 180

Idioma: Español latino hasta el episodio 155, los restantes son subtitulados en español latino 

Formato: mp4

Tamaño: Aproximadamente 60 Megas por episodio

Yu-Gi-Oh GX!: Serie completa
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1789 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Yu-Gi-Oh GX!: Serie completa
Wow fascinante, muchas gracias  
gracias ;p nunca la vi solo vi la serie anterior que me gusto en mi infancia tal vel la vea mientrastanto DESCARGANDO !!!
Gracias x compartir  
Buen aporte amigo A ver si la t?
Muchisimas Gracias, yo nunca la vi completa ahora ya no hay excusa, reporto los links 25/09/2015 Funcionando al 100%! Muchas Gracias!  
Esta es la Unica Temporada de Yugioh que vi Completa. Gracias por Compartir Amigo! Saludos, Te dejo +10  
Muchisimas gracias por sus comentarios y puntos   . . .
Muy bien hecho muchacho
la empeze a ver y es muy entretenida +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!