Krull [Liam Neeson][1983][1080p]

Krull [Liam Neeson][1983][1080p]

Informacion:

Título original: Krull
Año: 1983
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Yates
Guión: Stanford Sherman
Música: James Horner
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Ken Marshall, Freddie Jones, Lysette Anthony, Liam Neeson, John Welsh, Robbie Coltrane, Alun Armstrong
Productora: Columbia Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres. Monstruos. Espada y brujería

Sinopsis:

El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY)

MediaInfo:

General : Krull [Liam Neeson][1983][1080p]_by V4neKrull [Liam Neeson][1983][1080p]_by V4ne.mkv
Format : Matroska at 2 383Kbps
Length : 2,01GIB for 2h 0min. 56seg. 384ms
Video #0 : AVC
Aspect : 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio #0 : AC-3 at 192Kbps
Infos : 2canales, 48,0KHz
Language : es
Audio #1 : AAC
Infos : 2canales, 48,0KHz
Language : en
Text #0 : UTF-8
Text #1 : UTF-8

Capturas:

Pass:
byV4ne

descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3066 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Krull [Liam Neeson][1983][1080p]
Es la primera vez que escucho de esta pelicula, gracias por algo diferente.  
Voy a echarle un vistazo.
esta pelicula es muy buena amigo quisiera saber si tiens mas de este tipo de pelicula de esa epoca de los 80 y ver si la puedes subir hay una pelicula que e andado buscado hace timepo se llama corazon de crista y es de 1983 la econtre en you tuve pero sin lenguaje solo en ingles no se si la tienes par que la puedas subir y tambien puedas subir tu rpertorio completo de esa epoca espero tu respuesta y si subes me avisas porfavor
lo otro si alguien tiene la serie luz de luna en latino y la pueda subir porfavor es una serie antigua se le agradecera el aporte
@esmelida voy a subir poco a poco las que tenga yo, aunque algunas peliculas son muy dificiles de condeguir y mas en audio latino, la que dices de crystal hearth del 86 no la tengo pero vere si la puedo conseguir, saludos y gracias a todos por pasar
si te agrdeceria mucho si puedes subir esa pelicula crystal hearth es muy buena me avisas si la subes porfavor
muy buena pelicula    
Muchas Gracias!!!!!  
Buena pelicula....
@cryler29 solo subo peliculas en audio latino o subtituladas, gracias a todos por pasar, saludos
!!Amigo v4ne eres lo m?
Gracias por Compartirla
dos años despues vigente, que maravilla,  gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi