Scorpion | S01 | 22/22 | LATINO | [720p][MEGA]

Scorpion | S01 | 22/22 | LATINO [720p][MEGA]

TITULO ORIGINAL Scorpion
AÑO 2014
DURACION 40 min
LOCALIZACION  USA
DIRECTOR Justin Lin, Nick Santora
REPARTO Robert Patrick, Kelley Jakle, Elyes Gabel, Anthony Skordi, Emily Robinson, Glenn Keogh, Jake Regal
PAIS     Estatos Unidos
GENERO  Accion, Drama

Formato: MKV y MP4 ( 17, 18 y 22)
Source: HDTv 720p
Formato de Pantalla: 16:9 (1280*720)
Idioma: Latino
Peso Video: entre 300 mb a 500 mb por capitulo
Servidor: MEGA

Sinopsis

Se centra en Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en una red internacional de genios que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro. El equipo de genios incluye a O'Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd, una calculadora humana, Happy Quinn, una prodigio de la mecánica y Toby Curtis, un experto en conducta. Cabe Gallo es el agente del gobierno asignado al equipo. Paige Dineen, era una camarera con un don para relacionarse con la gente y les interpreta el mundo para ellos, a cambio, ellos la ayudan a entender a su hijo genio.

Esta Comprimido en Winrar con Archivo de Recuperacion de 3  %

Son los Capitulos que fui encontrando en Latino con esta calidad, lso que yo mismo arme y ajuste el audio y encodee con el audio que tenia de otra version SD fueron los Capitulos 17, 18 y 22, segun yo quedaron perfectos para ser la primera vez que armo una y ajusto el audio con el  VEGAS. Espero y les guste ^.^

Fonsymon
Scorpion | S01 | 22/22 | LATINO | [720p][MEGA]
137 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4316 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Scorpion | S01 | 22/22 | LATINO | [720p][MEGA]
ahi te van mis 10 viejo! Gracias!!!
amigo disculpa cuantas temporadas van o esta es la primera y unica que hay??
excelente post gracias  
@tymonalpha es la primera apenas hace unos dias comenzo la 2 temporada en EUA asi que de momento esta en ingles solamente ^.^
@Fonsymon gracias por esponder mi pregunta, pero tengo mas   subiras las demas que salgan?? y mas o menos cada cuanto tiempo sale una nueva temporada??? te pregunto porque casi no tengo espacio en mi disco duro y si ya no subes las demas temp tons pa que descargo, y una mas de casualidad no tienes homelamd en latino???????
@tymonalpha pues la nueva solo esta en Ingles si les interesa la puedo subir, en latino hasta que la saquen que ahi si no se sabe ^.^
@Fonsymon pues a esperar el audio latino  
Excelente aporte, muchas gracias
SUPER!!!! bajandoooo!!!!
Muchas gracias por tu esfuerzo, esperemos que puedas continuar con la segunda temporada.
Muchas gracias esta serie es excelente.. en 720p latino solo habia encontrado hasta el cap 12 creo.. gracias por todso los demas..  veremos que tal la calidad
Se ve super interesante, muchas gracias por compartir
Y quien se manda con la temporada 2 en latino?
mil gracias, bajando a ver que tal  
a ver q tal, gracias por la serie
Graciassss, espero conseguir pronto la temporada 2
Pues esta saliendo por AXN pero no tengo forma de capturar yo audios o videos de cable :S
gracias, veamos que tal pinta esta serie...
saludos
+7
@fonsymon en la pagina de AXN latino publicaban los capitulos completos.. el problema es ke te pide cuenta de directv -_-
mmmmmmmmm que mal :S no tengo directv T_T
k hermosa la rubia k sale ah?
Muchas gracias
Exelente subiras la siguiente temporada  
consegui los primeros 5 capitulos de una pagina que me encontre luego los subos los demas no los he encontrado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!