Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator Genisys [2015] 1080p BluRay Latino-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.

Formato MKV| Tamaño: 8.74 GB| Calidad: Bluray 1080p
Idioma: Ingles AC3 5.1 - Español Latino AC3 5.1 (Aparte) | Subtitulos: Español latino ( SRT Aparte)

Video: x264 v.Sparks
Duracion: 2h 05min 43sec

Resolución: 1920x808p

*El Audio latino esta por separado ya que me gusta mas en el idioma original, para poder unir el audio latino y el video usar el MkvToolnix. Solo arrastren audio y video al programa despues "iniciar multiplexeado" y listo (este proceso es muy rapido de 1 a 3 min.)

SUBTITULOS ESPAÑOL LATINO

https://mega.nz/#!VswgBTrZ!orKz3DHRbIBF8EPlNAEDuy9oOesQ0O5zVWZRGK4vuuo

AUDIO
ESPAÑOL LATINO

By.ZiureX

¿NO SABES UNIR AUDIO A UN VIDEO?

MINITUTO By ZiureX

1.Descarga MkvToolnix es un programa ligero y muy util.
2.Abre Mkv Toolnix y ten a mano audio y video que deseas unir.
3.Seguir los pasos en las imagenes.

Terminator Genisys [2015] 1080p BluRay Latino-Ing
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3401 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Terminator Genisys [2015] 1080p BluRay Latino-Ing
buy nuena amigo. a mi tambien me encanta las calidad de 1080p de x264 Sparks
de casualidad tendras la da " San andreas" , Terremoto??
lo hubieses unido y la subias vos lista para bajar, igual me parece que ese audio es 2.0 ni da todav?
@ZiurexX Muchas gracias por subir el audio aparte   Una consulta, ?
Una pregunta quise sincronizar el audio de una serie con el video en castellano de la misma cuando encontre el desfase lo arregle y quedo hasta los 4 min en los cuales el audio se volvia a dezfazar y no quedaba bn sabes xq?
@omarblanco Subi la de San Andreas pero puse los links desprotegidos y se cayeron rapido
 @DAMIAN32 El audio es 5.1 puedes comprobarlo con el Audacity y lo puse asi porque me parece mejor para que verifiquen el tipo de audio que subo.
 @TheLucho No sabria decirte como cambiar el bitrate de audio.
@naruzugui0 Es porque tiene diferente tipo de desfase. A mi tambien me toco ese tipo de audios. pero para arrerglarlo usa el audacity, es un poco complciado al principio pero despues le agarras la onda.
@ZiurexX Amigo no podia comentar en tu anterior post , no me sirvio el servidor que pones en el text   me podes enviar los links de jurassic plis? te lo agradeceria...
@Thanatos13 Lo subire a mega esperate a ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!