Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jurassic World [2015] BluRay 1080p Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del periodo mesozoico y crear con ellos un parque temático en una isla remota al cual bautiza con el nombre comercial de ¨Jurassic Park¨. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Formato MKV| Tamaño: 8.74 GB| Calidad: Bluray 1080p
Idioma: Ingles DTS 5.1 - Español Latino AC3 5.1 (Aparte) | Subtitulos: Español latino ( SRT Aparte)

Video: x264 v.Sparks
Duracion: 2h 04 min

Resolución: 1920x960p

*El Audio latino esta por separado ya que me gusta mas en el idioma original, para poder unir el audio latino y el video usar el MkvToolnix. Solo arrastren audio y video al programa despues "iniciar multiplexeado" y listo (este proceso es muy rapido de 1 a 3 min.)

SUBTITULOS ESPAÑOL LATINO

https://mega.nz/#!U8YVUbob!3l7L39wDr6ypUNBdNHXAIFucXLKJP7zO6Mzn4A5GMbA

AUDIO
ESPAÑOL LATINO By ZiureX

By.ZiureX

¿NO SABES UNIR AUDIO A UN VIDEO?

MINITUTO By ZiureX

1.Descarga MkvToolnix es un programa ligero y muy util.
2.Abre Mkv Toolnix y ten a mano audio y video que deseas unir.
3.Seguir los pasos en las imagenes.

*Si el zippyshare pide captcha pueden evitarlos registrandose

http://www.zippyshare.com/sites/registration.jsp
es facil y gratuito y no pide verificacion de email.Logueense y listos para descargar.

Jurassic World [2015] BluRay 1080p Latino-Ingles
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4742 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Jurassic World [2015] BluRay 1080p Latino-Ingles
al audio hay que darle 1000 de delay y queda perfesto
@Diago Nunca publico audios "Line" , es version final si quieres comprobarlo descarga solo el audio que esta por separado. pesa  341 MB
aportazo la esperaba gracias  
tremenda calidad amigo marrato paso a dejarte puntillos agradecido de <3  
Excelente aporte!!!
Todo bien, pero de estar comprobando a cada rato si soy un robot no me cuadra mucho...
@bonguero concuerdo contigo bro y mas si son 45 link.
@ZiurexX como quiera gracias por el aporte  
exlcente aporte compa?
gracias (Y)   no tendras por ahi escondida la de mad max :V? la busque aqui en identi y no pude encontrarla
@bonguero Que raro, ami no me pide captcha con JD2 Beta, permite descargas paralelas y a full velocidad, aunque si compartes internet tal vez sea lento, a mi me pasaba cuando estaba en una cabina y descargaba de ese servidor. en cuanto a los captchas nunca me pidio este servidor.
El audio latino que esta por separado es 5.1?
@Diago Hmmm gracias, aunque me da flojera descargar por separado el audio latino y unirla... mejor espero a que alguien m?
@bonguero @bonguero Entendi su problema acabo de desloguearme del zippy y si pide captcha (No se porque ahora  pide esto   ) . La SOLUCION es crearse una cuenta en zippy http://www.zippyshare.com/sites/registration.jsp es facil no pide verificacion de correo tomara 1 min registrarse luego logeense y no les volvera a pedir captcha en el JD.
@hazumu12 El audio es 5.1 puedes comprobar con el Audacity.
@Diago Acaba de salir la version final y como indico es la version de Sparks un uploader destacado en torrents (Solo en idioma ingles) y para no volverla a subir deje el audio por separado.
me di el grabajo de descargar todos los archivos con el famoso capcha (no soy robot)   uni el audio con los 1000 de delay y quedo perfecto, se ve genial
aportazo mil gracias  
@ethos Lamento q hayas tenido q pasar por los CAPTCHAS  es q a mi no me pdeia llenar nada, la solucion era estar registrado, pero ya hice la aclaracion en el post. Que bueno que te haya servido.
lo mismo que la de terminator saludos y muchas gracias bro  
Enlaces caidos  
@Thanatos13 Humm tengo estos archivos pero en otro servidor que permite descargas paralelas y a full velocidad pero no esta permitido en identi hum te dejo un enlace si puedes descargarlo bien me avisas para poder enviarte los demas:
https://mega.nz/#!MtQTGajb!ILUr4mvYCqot-HN-a4-47HQyOfDbn3haN4kuWpSGhvQ  
Esta en un texto. copias los enlaces al navegador o al IDM
alcanze a descargar hasta el 26 ya no los vas a resubir ? no se puede descargar tampoco de el otro servidor que pones en el text te agradeceria mucho si los vuelves a subir gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!