Fantastic Four 1994 [Dvd 5 x 4 Dual]

Dvd 5 x 4|720x576|4:3|PAL|Audios: AC-3/192Kbps/2canales Ingles-Latino|Subtitulos: Varios (español no)

Título original Fantastic Four (Fantastic 4) (The Marvel Action Hour: The Fantastic Four) (TV Series)
Año 1994
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Director Ernesto Lopez, Tom Tataranowicz
Guión Stan Lee, Glenn Leopold, Jack Kirby (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música William Anderson
Productora Genesis Entertainment / Marvel Enterprises / Marvel Productions / New World Entertainment Films / TMS Entertainment
Género Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1994-1996). 26 episodios. Las aventuras del mayor equipo de superhéroes de Marvel Comic.

SUBIDO A LOLABITS

DVD 1

DVD 2

LOS DVDS 3 Y 4 TIENEN UN PROBLEMA Y NO PUDE EDITARLOS, TIENEN EL MENU CON MODIFICACIONES. ARME CON DVD-labPRO 2, NO SE ME OCURRIO OTRA COSA, ESTUVE VARIOS DIAS TRATANDO DE SABER CUAL ERA EL ERROR Y NO LO PUDE UBICAR.
QUEDÓ ASI, SI LO COMPARAN CON LOS ORIGINALES NO HAY MUCHA DIFERENCIA JAJA.

MENU ORIGINAL

DVD 3

DVD 4

Fantastic Four 1994 [Dvd 5 x 4 Dual]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1344 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fantastic Four 1994 [Dvd 5 x 4 Dual]
gracias y saludos  
Cita montemaria: Mostrar
GRACIAS MONTEMARIA
Cita betor_rkl: Mostrar
gracias betor por los puntos
@gambe_2 Sr. Gambetta, un placer verlo por estos lares compartiendo. Saludos de un fan suyo de su gran labor incansable y desinteresada.  
Cita JNEGRETE9: Mostrar
gracias amigo, como sabes es un placer compartir con todos. Espero no me baneen esta cuenta, ya me banearon 2 en identi, jaja
Gracias amigo, Saludos  
Los enlaces fueron desactivados. que l?
Cita gambe_2: Mostrar
Sr. pues como el Ave F?
@gambe2 un saludo y gracias por compartir  esta serie, me falta completar la parte 14 y 15 del DVD 3 y todo el dvd4  ya no se puede descargar del servidor de lolabit, tienes pensado resubirlo a otro servidor o dejarlos disponibles nuevamente en este  ...  un saludo a la distancia  
Cita laxio21: Mostrar
termino unas cosas y los resubo a mega amigo, teneme paciencia
Muchas gracias !!!  No hay problema ... esperare paciente    
amigo podrias resubirla a otro servidor ya que lolabits murio hace tiempo u.u
Cita MANSK2012: Mostrar
ya no tengo los dvds, se me perdieron cuando se me rompio el disco de la compu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!