Jurassic World Solo Audio Latino Mp3 Freemantin

Jurassic World Solo Audio Latino Mp3
AUDIO FINAL

SINOPSIS

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque

FICHA TECNICA

Titulo -Jurassic World
Audio - Latino
Formato - Mp3
Duracion - 124 Minutos
Peso - 113 Mb
Frecuencia - 44100 Hz

AUDIO FINAL

Link Propio MEGA

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita

Disfruta mientras este Activo
NO RESUBO
Jurassic World Solo Audio Latino Mp3 Freemantin
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Jurassic World Solo Audio Latino Mp3 Freemantin
@epalada Amigo igual a ti por dejar un mensaje Gracias
tenes el de terminator 5  tomorrolaw  ( te mande unos pm)
muchas gracias
@manolin39  Gracias a Ti @Slipknot1 Amigo cual es esa? la de  Genesys? Todavia no la consigo y no me han llegado nuevos MP tuyos Saludos Ja  
@Slipknot1 No tengo correo es que ni tiempo tengo a veces lo MP no llegan tal vez sea problema de las mejoras de Identi Ja  
@freemantin te volvi a mandar pm con el audio de T 5 G
@Slipknot1 Tengo el Terminator 5 con una duracion de 2 h 05 min 43 seg checa si es el mismo tiempo que tu tienes y me avisas ahorita la estoy viendo voy como a la mitad Ja  
@freemantin si es esa, respeto a los otros audios? hay uno que te puede interesar trabaja el de twd
@Slipknot1 Audio mas ligero que el Mp3 es AAC que tal he Saludos ja  
@freemantin Gracias, la contrase?
Hola  gracias por pasar y comentar @antonio35 La Contrase?
@freemantin Buenas. Parece que se ha caido! "El archivo que intentas descargar ya no esta disponible" Saludos
Amigo @Oxyz por error borre el archivo de MEGA, sin embargo lo subi de nuevo, ya disponible, Gracias Ja  
@alexiis09 Amigo lo siento MEGA me suspendio la Cuenta ni modo Ja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!