Los Sims 4 Juego Base MEGA [MULTI]

Los Sims 4 Juego Base MEGA

Los Sims 4 es la cuarta entrega principal de la saga Los Sims. Como en juegos anteriores de la serie, Los Sims 4 se centra en la creación y control de un barrio con gente virtual denominados "Sims". Los Sims 4 cuenta con un potente e intuitivo "Crear un Sim", herramientas de construcción actualizadas, y Sims más complejos capaces de reflejar emociones y nuevos rasgos.
Los Sims 4 fue lanzado en Estados Unidos el 2 de septiembre de 2014, y el 4 de septiembre de 2014 en España. Una versión para Mac fue anunciado, pero no fue especificado su lanzamiento hasta principios de 2015. Fue lanzado finalmente para Mac el 17 de febrero de 2015, varios meses después de la versión para PC.

Formato: Iso

Peso Comprimido: 8.67GB

Peso Descomprimido: 9.6GB

Idioma: MultiIdioma Incluye español

Subido: Propio final1064

Total 10 partes 9 de 950mb y 1 de 331

SOLO Juego Base

Instrucciones

Instalar Primero El juego
Instalar seguidamente el Update 1.02
Instalar Seguidamente el Update 1.2
Crackear
Jugar
Puntuar y comentar

girblood

Los Sims 4 Juego Base MEGA [MULTI]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9746 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los Sims 4 Juego Base MEGA [MULTI]
ya lo probare y si funciona te aseguro q no m olvidare d darte los +10
Cita .Sergius.: Mostrar
Yo mismo lo probe, si tienes algun problema avisame, y te ayudo a solucionarlo

es q estoy esperando un pc nuevo, y me vendr?
+10 todo anda bien, lo malo que se me complica al inicio al construir la casa y todo eso, despues no se que hacer al inicio del juego xD
Cita JoseReggae: Mostrar

En lo personal este juego esta incopleto jeje, prefiero los sims 3
yo eh probado miles de sims 4 y una sola vez lo pude jugar lo juegue dos veces y despues jamas pude jugarlo.
estoy descargando todos los sims 3 gracias a ti. q me recomiendas mas los sims 3 y todas sus expanciones o este el sims 4?
Cita haku93: Mostrar

1000 veces los sims 3 este no me gusto, pero la gente me lo pidio, Mi expancion favorita es triunfadores
Okay dale asi sera n.n gracias ^_^
No m anda en win 10, instale vrdist x64 y x86... y nada.. +5 por compartir
amigo me quedan tres gigas por descargar  
gracias por el post  
despues comento si funciona  
ME PIDE CODIGO DE REGISTRO ((
Cita lola1: Mostrar
Crackealo Ya lo crackeaste? Seguiste las instrucciones?
al instalarlo me sale un error, le doy omitir y al finalizar y crackearlo no corre el juego
:/ Me marca error, dice que falt?
le doy al link pero no pasa nada me podrias pasar el link por mp?
este requiere Origin o no?
No me pide codigo de activacion, nada, pero cuando creo el sims y lo guardo para empezar la partida, me dice que dejo de funcionar, por que? Alguna solucion?
buenas me sale un error al realizar la extraccion de rar
hola...oye sale un error que dice:
fatal error
the dynamic library "rld.dll" failed to load. please confirm that:
the file was copied over the same folder as the crecked executable
the antivirus software is not false-detecting the file (in which case white-list the folder/file)
porque me aparece ese error, segui las instrucciones como se marcan y de echo tambien cuando lo instalo me dice que si lo quiero jugar que lo compre, pero sigue la instalacion normal, ya cuando lo quiero correr me sale eso...a que se debe, gracias
Cita ammyny: Mostrar

Prueba descargar el archivo rld.dll y metelo a la carpeta del juego (en Programas), algunos programas/juegos no ejecutan por carecer de un archivo de registro en el ordenador
un favor , sabes como ponerlo en 2 dvds ? si me dices te doy +10 y lo bajo , gracias  
bajando a ver que onda
NO ANDA. AL INSTALAR EL JUEGO ME TIRA "ERROR FUNCION INCORRECTA" EN W7. Y NO SOY NOVATO, A ALGUIEN LE PASO??
alguien de los que ya lo probaron, requiere origin? odio Origin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!