babyface
"Se vienen los aportes buenos"

· Spider-Man: La serie animada (1994) | Completa

Sin duda la mejor serie del Hombre Araña, y que a muchos nos ha marcado en nuestra infancia. Una serie que vale la pena volver a ver.

Serie de animación emitida en los años 90 por la cadena FOX en EEUU. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra villanos como Venom, Doctor Octopus, el vampiro Morbius, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, Hulk, Punisher, Daredevil, Blade, etcétera.

Título: Spider-Man: La serie animada | Nº de episodios: 65/65 | Idioma: Español Latinoamericano |
Audio: AAC 2.0 | Formato: .mp4 | Resolución: 640x480 pixeles | Calidad: DVDRip | Peso: 65 Mb. aprox. p/epis. | Peso total: 3.71 Gb | Servidor: 4Shared

Renombrar los archivos que tienen la extensión .EXE por la extensión .RAR para poder descomprimir. Es una medida de seguridad para que los archivos duren más tiempo en línea.

by-babyface

PRÓXIMOS APORTES:

· Spider-Man: La serie animada (1994) | Completa
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2808 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios · Spider-Man: La serie animada (1994) | Completa
Me gusto mucho esta serie, se agradece mucho el aporte.
@Tortuga3 Si una de las mejores de superheroes, gracias por los puntos y por pasar  
ke pasa con los link no arrancan en el ponny
@carrafa Acabo de probar con el JDownloader 2 y los carga sin ning?
De nada @Zetabalkin que la disfrutes!  
Muy buen aporte  
Excelente!! Me la llevo. Gracias por el Aporte Amigo! +10  
Excelente esperando la de hulk, y unq cosa mas no tendras la de 4 fantasticos
Muchas gracias por comentar y dejar puntos @Claudios94  

@DARKLUIS10 cu?
@baag78 Puede que tengas raz?
@babyface la del 94 que son como 26 capitulos
Muchas gracias.
Amigo seguro que la calidad es DVDRip???. Lo digo por la calidad de las capturas
@Demencia_F fijate unos comments m?
buen aporte!!!  
bajando muchas gracias por el aporte  
@ticosexy Gracias por pasar  
por mucho la mejor serie del hombre ara?
me marca error al cargar los enlaces regreso mas tarde a ver si ya me deja el mipony, de cualquier forma muchas gracias por tan tremendo aporte, una caricatura y doblaje excelentes
@AlphaRed Muchos dicen que MiPony no carga bien los archivos por 4Shared con este m?
gracias babyface. una consulta, es el audio saturado que anda dando vueltas en la red, el que estuvo siempre?
@gambe_2 el audio se oye bien, pero para los m?
Hola @babyface  la parte 3 de la temporada 1 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!