Office-2016-Professional-Plus-BOX

Office 2016 Professional Plus Español. Microsoft Office 2016 (también llamado Office 2016), es la última versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2013. El nuevo Office. Hace más fácil trabajar en equipo.

Tanto si estás casa o en la oficina como si trabajas en un ordenador, en un dispositivo o a través de la Web, Office tiene las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante. Office es la solución para sacar el trabajo adelante.

Diseñado para trabajar en equipo

Trabaja en equipo como y cuando quieras. Crea documentos y colabora con otras personas. Con los blocs de notas compartidos, estarás organizado y al tanto de las últimas actualizaciones. Comunícate a través de las apps móviles de Office en dispositivos Windows, Android? y Apple®.

Perfecto con Windows 10

Office 2016 y Windows 10 forman el equipo perfecto. Con las aplicaciones de Office que ya conoces y en las que confías, puedes crear documentos de aspecto profesional. Inicia sesión una sola vez y tu configuración y tus documentos se mantendrán en todos los dispositivos Windows. Aumenta tu productividad mientras te desplazas con las apps táctiles para teléfonos y tabletas Windows.

Office trabaja contigo

Concéntrate en lo que de verdad te importa. Utiliza las sugerencias inteligentes integradas, encuentra información útil y sácale el máximo partido a los datos para crear documentos de la mayor calidad. Y todo sin salir de Office. Adapta a tu gusto la Bandeja de entrada y termina de una vez para siempre con los quebraderos de cabeza para encontrar la última versión de los documentos.

Mejoras anunciadas

Hasta el momento no se tienen anunciadas las mejoras definitivas, pero podemos saber que nos espera con los cambios que se vayan publicando e incluyendo en la fase de pruebas de Microsoft Office 2016 Public Preview. Las siguientes mejoras son las que se han anunciado hasta el momento:

Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.

Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.

Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me.

Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web.

Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.

Nuevas tablas y gráficos modernos.

Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.

Equipo y procesador    
PC: procesador de 86 o de 64 bits a 1 GHz o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2  
Mac: procesador Intel

Memoria    
PC: 2 GB de RAM
Mac: 4 GB de RAM

Disco duro    
PC: 3 GB de espacio en disco disponible
Mac: 6 GB de espacio en disco disponible Disco duro con formato HFS+ (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus)

Pantalla    
PC: resolución de pantalla de 1280 x 800
Mac: resolución de pantalla de 1280 x 800

Gráficos    
PC: para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10. 

Sistema operativo    
PC: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, o Windows Server 2008 R2
Mac: Mac OS X 10.10
Para disfrutar de la mejor experiencia, se recomienda que uses la última versión del sistema operativo.

Explorador    
La versión actual o inmediatamente anterior de Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Microsoft Edge. 

Versión de .NET    
PC: se requiere .NET 3.5. Algunas características requieren la instalación de .NET 4.0 o 4.5 CLR.  

Otros    
Las funciones de Internet requieren una conexión a Internet. Pueden aplicarse cargos.            
Se requiere un dispositivo táctil para usar cualquier función multitáctil. Sin embargo, todas las funciones y características se pueden utilizar con un teclado, un mouse o cualquier otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 8.            
Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado, o conectividad del servidor.            
Cuenta Microsoft y cuenta profesional Microsoft 

1) Office professional plus 2016 x86 x64 dvd 6969637 (5 Archivos)

2) txt Información del archivo.txt (13.07 kB)

3) zip KMSAuto Net 2015 v1.3.8 Portable.zip (4.28 MB)

4) txt Notas de instalacion.txt (9.39 kB)

5) iso es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969637.iso (2.19 GB)

Nombre oficial. Microsoft Office Professional Plus 2016 

Formato de Imagen: ISO    

Medicina: Incluida (KMSAuto/Activador)  

Capacidad: x86 (32 bits) & x64 (64 bits)  

RTM MSDN

Peso: 2.19 GB

Notas de instalación: incluida en formato txt

Idiomas: Español, Inglés

Contraseña: cod99 

Nombre del archivo: 0W5S8GWD1EESBYCOD

Tamaño de los archivos: 3 archivos de 700.0 MB y uno de 119.7 MB

Formato de compresión: RAR

Tamaño total: 2.365.620 KB

100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13066 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Office-2016-Professional-Plus-BOX
Cambia la categoria, bro!  
es audio final?  
te pelaste de categoria
chvre, haber alguien q lo haya descargado e instalado, para saber como corre
Que significa convertir de RETAIL a VL ?
bajando a ver que tal  
Gracias amigo por tu aporte, lo probare,  saludos
anoche lo descargue. vamos a ver que tal. gracias
Si o si hay que instalar todo el paquete de office? No se puede elegir como en otras versiones?
Alguien que lo haya instalado y que le funcione bien?
Gracias!! +10
bajando gracias  
No sirve activador
Cita papu47: Mostrar
AHORA SI!
si quiero instalar solo word y excel se puede? el mejor activador es kmspico. salu2
@arquichato Creo que no hay problema amigo, puedes usar cualquier activador que deses, saludos
ya es la versi?
@denyxs Disfrutalo amigo, espero te sirva para tus trabajos un abrazo
Cita denyxs: Mostrar
Gracias amigo lo voy a probar!
muy buen aporte, precisamente estaba buscando esto, una duda, es de por vida la activaci?
@Shemhasai Gracias amigo, si, la activaci?
El activador es instalable o portable?
me marca contrase?
hola amigo  quiesiera saber si puedes pasarme el link directo de mega... por que a mi no me sirve el Jdownloder  ayuda por favorr.........
@cjod99
@iissaacc Ok amigo con gusto ya te los doy
pide clave para desencriptar  ayudaaaaaaaaaaa

@cjod99 @cjod99
@iissaacc esta escrito en el post amigo es: cod99
@iissaacc amigo la clave esta en el post, es: cod99
Muchisimas gracias
@erikbrian Espero que lo disfrutes amigo, un abrazo
me sale esto cuando pongo la clave
No podemos desencriptar los meta-datos sin la

@cjod99 @cjod99 @cjod99
@iissaacc amigo la clave es cod99
amigo mira lo que me sale cuando pongo la clave...  

@cjod99 @cjod99 @cjod99
cuando pongo la clave 2 veces me sale ese error ayudaa men
@cjod99 @cjod99
@iissaacc Por mensaje privado te voy a decir lo que vamos a hacer amigo
Muxas gracias amigo, a probarlo...
gracias amigo deja lo pruebo
no me deja activarlo ni me aparecen las demas pesta?
https://mega.nz/#F!8Q8kkbpD
Clave: !O6KTC3sx2PjB1Bsv6TWrVA
en esta pagina se descarga otro activador y se instala
luego se activa en 2 segundos

Intelsoft
este es el usuario al que  le falle gracias
de todas maneras te doy 10 puntos, lo active en 20 segundos desde descarga hasta activacion.
Cita shemiisra: Mostrar
Muchas gracias querida amigo, voy a tener que compartir varios activadores que puedan servir a estos programas, un abrazo, tienes un amigo aqui.
Cualquier KMS Net Versi?
Funcionando todo al 100. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!