Como Poner Un Reproductor Autoplay En Sus Posts

Holita Un Aportesillo Como Poner Musica En Tus Posts

Hola Amigos con mi primer tutorial en verdad espero les Guste y Les Sea Util para Hacer mas Bonitos Sus Posts

Disculpas por la cantidad imagenes esperen sean pacientes por si tarda en cargar si es asi un poco de musica de mi gusto

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=82729850&amp;autoplay=true&amp;path=2011/06/13&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Primero Nos Vamos A Mixpod y Creamos una Cuenta O si ya Tenemos Una la usamos El Sitio Esta En Ingles Pero Es Relativamente Facil solo poner los datos como nombre de usuario email contraseña

despues de crear la cuenta nos dirgimos a create playlist ahi en la barra de mixpod ponemos el titulo de la cancion o el artista

Una vez encontrada la cancion o el artista presionamos le boton de play

Una vez echo esto si el video o la musica no inician o notas que no esta cargando al momento es posible que no este disponible la cancion que buscas o te saldra este cartel

Para agregar la cancion a tu playlist solo presiona el boton de + y se agregara a tu playlist

Despues de tener la canciones en tu playlist no dirigimos a cuztomize ahi selecionaras el reproductor que mas te guste yo te recomiendo el que yo uso pues tiene la caracteritica de autoplay que es que cuando etras al post la musica o video inicia los otros no la tienen

Tambien Puedes Cambiar el color del reproductor a tu gusto esto es solo para que se vea mas LLamativo o mas Bonito Dando Click en Edit Colors

Ahora La Configuracion Para Que Inicie En Autoplay O Iniciar Manualmente dentro del post Nos Dirijimos A Edit Settings

Estando Ahi Solo Dar Click en las opciones para autoplay marcar con YES

Despues Viene la opcion De Como Quieres Que Se reproduscan las canciones en forma aleatoria o seguida en la opcion Shuffle En On saltara Las canciones Y En Of Lo Contrario

En La Opcion De De Loop es para que se repita la lista de tu playlist

Ahora esto es importante marquen como public su play list para qu la puedas insertar en el post y se Reprodusca

Para salvar la playlist tendras que poner alguna serie de nombres para poder guardarla pon el nombre de lo artistas o lo que se te ocurra aal ultimo solo pon los nombres de los artistas separados por coma

Despues para salvar la playlist presiona en SAVE (get Code)

Te saldra este letrero y damos click en Click Here Para Sacar el Codigo que es lo mas importate Ahi Nos Dirgimos Al Codigo Gaia

En la siguiente ventana solo daremos en Copy y copiaremos el codigo en el block de notas

Ya Estando en el block de notas buscaremos este codigo http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=82729850&path=2011/06/13

Ya Teniendo el codigo  lo editaremos para usarlo en el post

Antes de ir al post tendremos que editar el codigo asi

Ahora Con el Codigo Solo Lo pondremos entre los indicadores de Flash Asi Como Lo Muestro

En El post podras poner el reproductor en donde tu quieras eso sera tu elecion siempre que lo pongas dentro de los codigos antes mencionados y editados de esa manera y si exixte otra agrdecere el comentario y la informacion dada

Su Comentario Motiva Los Puntos Ayudan Pero Lo Mas Importante Es Su Visita!!

Como Poner Un Reproductor Autoplay En Sus Posts
78 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1831 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como Poner Un Reproductor Autoplay En Sus Posts
Buen tuto bien completo pero tengo una duda, esto es para escuchar la musica q tiene la pagina o podes poner la tuya?
Holita @cris099 Con Este Reproductor Puedes Poner Tu Propia musica Osea Cualquier Cancion O Track Que Te Guste En Mixpod Tiene Como Alojamiento Youtube Y Asi Cualquier Video Puede Ser Usado Como Musica Saludines Y Gracias Por Comentar Y Visitar Mi Post  
Gracias x contestar rapido Kaly me sacaste la duda...q sigas bien amiga  
Muy buena data.. Hace tiempo que quiero poner un reproductor en mi post, y no me sale con el que quiero, que es el DewPlayer..  Una pregunta, que tema es el que tienes en tu windows??.. Xq esta muy copado,,
gracias por el aporte      lo pondre en mi blog  
Muy Buen Post Princesita...Como Siempre Me sorprendes...
Gracias por la info, la voy a poner en practica  
que buen aporte, andaba buscando la forma de como hacerlo, lo pondre a prueba en un post de ma?
@Kaly
[flash=o.o]http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89480952&path=2012/09/10[/flash]
 me quedo asi y cuando lo pongo en el post nada q sera???
@haak Para que funcione ahora, debes colocarlo de la siguiente manera:
[*swf] Tu Link [/swf*]  (Sin los asteriscos)
Bueno creo llegamos tarde al post, ya ni de una forma ni de otra me sale con autoplay el reproductor, de todas formas, gracias por el aporte
Cita Vagamundo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!