Virtua Striker (juego)

Ni FIFA ni PES!! lo prometido.. les traigo la segunda y ultima parte de este completísimo aporte; en lo que pude; espero que disfruten del juego tanto como yo.

Ah! y para que no se pierdan de la primera parte, aquí el link:
http://www.identi.li/index.php?topic=391071

Virtua Striker 2 (Ver. 2000.1)

Virtua Striker 2 (Ver. 2000) y Virtua Striker 3

Virtua Striker 3 (Ver. 2002)

Para mas información, consultas, actualizaciones y vídeos los invito a pasar por los siguientes canales:

https://www.facebook.com/Virtua-Striker-213398965408309 Pagina de "Virtua Striker"

https://www.youtube.com/channel/UCKdQs-UDE5ed0CBOcacyRyw "Canal de YouTube" ON

PD: Cualquier dificultad que tengan para jugar me preguntan.
Virtua Striker (juego)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2501 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Virtua Striker (juego)
Cuantos recuerdos  
Juegazo la cantidad de dinero "perdido" en los fichines   , se podra jugar online. Saludos +10  
Q e es esto, Model 3?, tienen mas lista de juegos Model 3.
Cita Zeta81: Mostrar
Lamentablemente todav?
Cita Ektvision: Mostrar
En esta oportunidad tenemos un emulador de Dreamcast (nullDC), uno de la placa Naomi (Demul) y uno de Game Cube (Dolphin) todos cargados ?
estaba re bueno este en los fichines. jam?
amigo, es para pc o se ocupa algun emulador
como hago para jugar?
Cita alljoo: Mostrar
Son todos emuladores que corren en PC, claro!
Cita elfacus_fa: Mostrar
Bajaste alguno?.. decime en cual tenes dificultades para jugar, que para eso estoy.
Cita VitamMcfly: Mostrar
Baje el Virtua Striker 2 (Ver. 2000), no se como hacer que funcione.
Abro la aplicacion Demul y que mas debo hacer?
Cita elfacus_fa: Mostrar
Perfecto si te bajaste ese emulador tambi?
Cita VitamMcfly: Mostrar
Maestro, baje 2 y los 2 me corren muy lento, como hago para configurar el demul y el dolphin, para que me ande bien.. calculo que mi pc lo tiene que correr bien al juego, anda, pero muy trabado.. ayudame  por favor... gracias
Cita beto4454: Mostrar
Hola beto.. por lo que me comentas entiendo que pudiste abrir ambos juegos sin problema y pudiste configurar el "Demul" como mas arriba le explico al usuario "elfacus". Pero no te conf?
@VitamMcfly Entonces con que emulador me recomendas abrir el virtua striker 3?
Cita beto4454: Mostrar
La verdad que no sabr?
Una consulta? cual de estos juegos son de "insert coin" y cual son de "press start"?   espero me entiendas...
Cita GCMVision: Mostrar
El Virtua Striker 2 (Ver. 2000.1) y el Virtua Striker 3 (Ver. 2002) son de "press start". En cuanto al  Virtua Striker 2 (Ver. 2000) y Virtua Striker 3 ambos de la placa "Naomi" son de "insert coin".
@VitamMcfly capo no conseguis el Virtua Striker 2 1998?? para 64bits o 32? tengo uno pero el juego se rentaliza..
@VitamMcfly me podrias ayudar para que me corran bien? tengo 2 pc. una con 6gb de ram 64bits y otra de 2gb de ram 32 bits con una plaquita ati hd 5450 1gb ddr3. y no me corren.. se traban..
Cita CRACK87: Mostrar
Lo tengo en el siguiente post: http://www.identi.li/index.php?topic=391071
@VitamMcfly si ya lo baje.. pero se pone lento para jugar! me ayudas a que funcione bien? me re gusta este juego
Estas versiones por ah?
@CRACK87 Mira el "Virtua Striker 2 Ver. '98" te tendr?
@VitamMcfly ahi lo puse en el de 32bits. pero me baje el mode para 32bits.. en la propaganda va rapido lo que no me anda ahora es el teclado jaja.. que ojete
@VitamMcfly no puedo hacer andar el teclado! voy a ver si con el joy me lo toma! lo puse en el led a 1920 1080 y anda re bien! la presentaciones..
@CRACK87 dale Insert Coin con la "barra espaciadora" y Start con la tecla "enter"
@CRACK87 Cualquier cosa si segu?
@VitamMcfly YA ESTAAAAAA!!! SIIIIIIIIIII!!! ANDA CON EL JOY!! MUCHISIMAS GRACIAS!! SI TNES MAS JUEGOS ASI DE ESA EPOCA PASAME!! LA VERDAD UN RE APORTASO!!
@VitamMcfly lo unico que le tengo que regular bien la resolucion porque sino va rapidisimo! lo puse en 1600 x 900 ahi me corre bien! en 1920 x 1080 va algo lento. pero anda de 10!
sino en opciones de video habilita la opci?
@VitamMcfly si voy hacer eso de 800x600. por ahi cambie
@VitamMcfly gracias crack! funciono de 20!! pero solo con el supermodel que baje yo! porque con el que baje no me dio resultado! de todos modos no quita merido a semejante aporte!! muchas gracias!
De nada capo.. disfrute!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!