Balada Pop 2015 Vol 2[Mp3][Mega][DjRoberth]

Disculpe la demoran en postear mas títulos, pero se me dañado la pc y no pude subir esto titulo que ya tiene 15 días en el servidor, para próxima semana posteare algunos títulos que han pedido y que yo tengo desde hace tiempo

Balada Pop 2015 Vol 2
Pop, Balada | DjRoberth
320 - 192 Kbps | MP3 | unmixed | 2015 | 06:43:40 | 625 Mb 

Y Los De Mas Titulo Tu Sabes Donde Conseguirlos 

Balada Pop 2015 Vol 2[Mp3][Mega][DjRoberth]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3929 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Balada Pop 2015 Vol 2[Mp3][Mega][DjRoberth]
gracias buen aporte
Hola amigo muy buen aporte no puedo enviarte MP ,enviame donde descarlos los otros mp3 amigo desde ya gracias
Gracias por Compartir  
tenes los links de los cds que tenes ahi como "Reggaeton Caliente 2015" y de Los Mas Duros del "Reggaeton 2015 Vol.2" porfa
exelente aporte donde consigo los demas albunes mp3 amigo.saludos!!!
Mil gracias. Por favor enviame MP para la coleccion completa.Dios te bendiga.
Gracias Roberth la verdad muy buen material lo que tienes Gracias por compartirlo.Saludos y segui asi amigo.
Gracias, me gustan los nuevos ?
Saludos amigo!, ya tienes un seguidor, Disculpa, no tienes video mesclas continuas de lo mas sonado, o musica mesclada mix? esque tengo un sonido....
@dr28oz estoy en eso en 15 d?
gracias my buen te sigo muy buenos aportes auque si los subieras a 320kbps todas las canciones estaria todavia mas de poca madre mi buen empieso desde hoy a dejarte puntos en todos tus post  
ya no me aparecen disponibles para descargar en jdownloader... podrias pasarme los links de megaa plz?? gracias
si me puedes pasar los links de mega gracias de antemano  
Mega me tumbo varios archivos tengo que volver a subirlos necesito de su paciencia, que no la tengo facil
conrazon no podia descargar  
graciaaas eres grande  
en donde publicas todo tu material????
Gracias pero los links no son de mega son de jd
@topomare los link esta en contenedor jd que abres con mypony o con el jdolamder y son elace megas y mi blog hay un tutorial para descargar si no sabe  
estimado me aparecen los links como fuera de linea
no sirven los links..!!!! :C
Gracias ..!!!
Link Reparado  ya puede descargar  
Lo acabo de descargar esta super. Gracias. Y el Volumen uno tambien la tienes?. Perdon que me aproveche de tu buena fe, pero no tubieras una coleccion de regueton romantico que vaya de 2007 a 2013 principalmente. Muchas gracias una vez mas.
Excelente seleccion te felicito!!! gracias por compartir!!! soy un venezolano en chile!!! saludos!!!
este dice vol 2 tienes el vol 1 gracias toda excelente musica
Hermano de verdad que eres el mejor en esto, puedes por favor enviarme la direccion para descargar los demas? De antemano much?
Hola!  Muchas gracias por el aporte! Tu crees que puedas enviarme el Link por mensaje! Te lo agradecer?
Gracias amigo por la buena musica. por favor enviar x mp. las descargar los otros aportes gracias  
@yuca200 listo ya te lo envie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!