Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|NATGEO|Apocalipsis la I Guerra M|1080p|55|MEGA

|NATGEO|Apocalipsis la I Guerra M|1080p5/5|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente por aca y gustoso de poder compartirles el dia de hoy una serie documental de NATGEO HD (Apocalipsis la primera guerra Mundial) Por Excelencia una gran serie documental que estoy seguro les fascinara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Apocalipsis la primera Guerra Mundial
Año: 2014
Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 6.5 GB en HDD
Peso por episodio: 1.30 GB aprox por episodio

Idioma: Español Latino

Resolución: Ancho 1920p Alto: 1080p 
Formato: .mkv HD
5 episodos cada episodio son de 3 a 2 por capitulo  12 links en total

SINOPSIS

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible. 

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.

EPISODIOS

01. Furia (Antes de la guerra - Agosto 1914) 

El capítulo 1 aborda el origen de la ?furia? que inundó el mundo y durante cuatro años provocó el choque de imperios y el hundimiento de países. Los soldados marcharán a la guerra en un acto de inconsciencia colectiva, con el empuje de pensar que será una campaña corta y gloriosa.

02. Miedo (Septiembre 1914 - Agosto 1915)

Este entusiasmo pronto se transformará en ?miedo?. Es el momento de las grandes batallas, como la del Marne. Francia y Gran Bretaña reclaman la ayuda de sus colonias: canadienses, australianos, neozelandeses, senegaleses, marroquíes y argelinos entran en la guerra, el conflicto ya es mundial.

03. Infierno (Septiembre 1915 - Julio 1916)

La hemorragia es imparable. Los campos de batalla, un ?infierno?. Europa entera está en llamas. Los combaten alcanzan una violencia desconocida hasta entonces. En Francia los alemanes lanzan una gran ofensiva en Verdún: después vendrá la batalla del Somme, la más sangrienta desde el comienzo de la guerra. 

04. Rabia (Agosto 1916 - Septiembre 1917)

Ya hay cinco millones de muertos. Crece la ?rabia? entre los soldados, que necesitan que esta masacre termine. El estado mayor alemán tomará una decisión que cambiará el curso de la guerra. Dentro de su guerra submarina, decidirá atacar a todos los barcos en el Atlántico, lo que incluirá los americanos. Estados Unidos entra en la guerra.

05. Liberación (Octubre 1917 - Junio 1919).

En 1917, el estadounidense general Pershing desembarca en Francia en un nuevo golpe de efecto hacia la ?Liberación?. Con el refuerzo norteamericano, las fuerzas aliadas irán de victoria en victoria. Europa comienza a cerrar sus heridas y a construir su futuro. Pero las cicatrices se volverán a abrir de nuevo. Las condiciones del armisticio suponen una humillación para Alemania, y el Tratado de Paz de Versalles portará ya el germen de la II Guerra Mundial.

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
|NATGEO|Apocalipsis la I Guerra M|1080p|55|MEGA
266 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3806 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios |NATGEO|Apocalipsis la I Guerra M|1080p|55|MEGA
gracias man, no tengo rango para puntos lo sientop
No tendras mas cosas relacionadas sobre la primera guerra mundial, conflictos entre alemania y francia?,cris marroqui, las alianzas etc?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Graciassssss... simplemente amoooo tus aportes, soy tu fan!!!!    
@MrSniper64 jajajajajajajaja.... q quieres q haga? si sube todos los documentales q me gusta ver jajajajaja
@Fllortv tienes que pedirle que se case contigo  
Cita Fllortv: Mostrar
no tanto asi, solo q no deje de aportar me conformo jajajajaja  
@Fllortv @Fllortv ya tienes que darle un regalito jejeje  
Cita Fllortv: Mostrar
EXCELMNTE AMIGO GRACIAS LA TENIA EN 720P!!!!!!!!!
@MrSniper64 Que tal amigo, tengo un poco mas de la primera guerra, apartir de hoy es el primer aporte de belicos como de 5 que voy a postear en estos dias.

@Fllortv Hola mujercita como estas, muchas gracias por pasar y valorar mis aportes, es un gran halago tener una fan que le agrade lo que publico.. te mando salu2 y un MEGA abrazo!!!  

@MrSniper64 jajaja apenas voy viendo la conversaci?
Pues como que va haber casorio  

Cita Taykun7000: Mostrar
wowowow gracias por tan increible aporte tendras la de la segunda guerra mundial en esta caliada de 1080p???
@CHUMBA_K Justamente le estaba comentando en el comentario anterior a MrSniper que ma?
Grande amigo!!!! Exelente aporte!!!! Gracias!!!  
Excelente post, muchas gracias por el aporte de colecci?
Genial documental el que compartes hoy, muchas gracias  
Gracias Bro; 5/5 Me perdi Los Demas  
excelente aporte..............................................................................................................
Excelente material mi broo muchas gracias
extelente aporte, muy recomendado
gracias por el aporte una pregunta
No tienes Apocalipsis la Segunda Guerra Mundial en 1080p latino solo encuentro en 720p.
wena.... gracias... haaaa y avisen cuando es el casorio....ajajajaj
Gracias amigo  
@Instituto Gracias nuevamente por pasar y valorar brooo  
@jaderpipe Gracias amigo  
@chanchin27 Gracias por valorar estimado  
@vector7743  Gracias amigo espero lo disfrutes
@markus92 Amigo, muchisimas grcs  
@Duliori_28 Gracias a ti broooo  
@Razor198 Amigooooo!!! Grcs que estes muy bien  
@depredad0r Justamente la acabo de postear en 1080p espa?
Gracias Amigo La Estaba Buscando En Esta Resulucion...
@LADY_BLUE Mujercita desde ya agradezco que hayas valorado y comentad el aporte te mando salu2 y espero que tengas un excelente fin  
No me pierdo ni uno de tus aportes. Como siempre muchas gracias por tu trabajo!
ME da problemas el capitulo 4
@ingnahun Cuales??
Me salen caidos los del capitulo 4 en jdownloader, los demas se agregaron bien
@ingnahun tienes razon, NO estan caidos los links pero seguramente es un problema de MEGA asi pasa solo se compone a esperar solamente  
Excelente amigo como siempre  
chevere hermano!!!! mi jefe va a estar contento con estos documentales se agradece"
excelente aporte!! muchas gracias
definitivamente tu porte me llego al alma papa    
muhcas gracias
El bluray no lo reproduce...
Buen aporte amigo gracias
@Tomaselloo Gracias amigo por tus comentarios y valoracion  
@mauro_team King of Metal Gracias broo  
@Karson @ezelco Gracias amigos por valorar
@paradigmat mmmm deberia de reproducirlo seguramente es por el modo de compresion visita este post http://www.identi.li/index.php?topic=132198
@andrew1319 Gracias a ti amigo, salu2
@liwrem01 eso es brooo de eso se trata brooo que los aportes les lleguen alkokoro xD  
@dejavuh Creo que no leiste los comentarios en el post correcto o me equivoco esta serie consta de 5 no de 6 caps y el cap 6 comente que lo resubiria   salu2
Gracias bro he buscado esta version latino como loco  
@deimos85 De nada amigo gracias a ti, salu2  
que buen aporte!!! gracias!!!
primera no se pone i.... se pone I
Sos un maestro! siempre excelentes tus aportes!  
@aladan2703 Gracias amigo espero disfrutes del aporte  
@tute10901 Okaaaaaaaaaaaaaay!!!  
@GOKUMICHI que lo disfrutes   salu2

perdon se equivoco identi, en el home de identi se ve un i en vez de I
besos
Justo lo qe buscaba
@jigsaw17 Excelente   espero disfrutes del aporte, gracias por valorar amigo  
muy buen aporte @Taykum7000 y a su vez muchas gracias estos documentales son bacanes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!