Pelicula "Air" con Norman Reedus latino 2015

Ahora les traigo la pelicula "Air" protagonizada por la estrella de The Walking Death Norman Reedus y Djimon Hounsou y de los creadores de TWD....La pelicula se sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad (Norman y Djimon) patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable.Los 2 cuidan a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el encerrado y claustrofóbico entorno comienza a jugar con su mente y cordura.

Carteles

Formato Avi

698 MB

Mega

Capturas de pantalla

(Para checar la calidad de la imagen)

Link de descarga por mega

Si les gusta el aporte no olviden que pueden dejar aun que sea un punto que sera bienvenido

Fuente: Recopilacion mia de varios sitios de acceso publico en la web
Pelicula "Air" con Norman Reedus latino 2015
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pelicula "Air" con Norman Reedus latino 2015
recomendacion novato adorna mas los post queres puntos pero no te esforzas por hacer un buen post
Muchas Gracias +10  
Cita Angelkaido: Mostrar
Quieren adornos o buen contenido???  Creo que los puntos debieran darlos por el aporte en si, aun q aca recibiria mas puntos si copiara imagenes y posteara un post de imagenes "bonitas"   Poer cierto...es buena pelicula, dvd rip, y en latino, por si no se dieron cuenta...saludos!!!
Cita Nohemi83: Mostrar
Gracias!!!
@jassonst ok novato solo te digo que si agregas ciertas cosas tenes mas posibilidades de que te den esos puntos que estas pidiendo por cierto aca cuando se piden los puntos la gente es reacia a hacerlo porque lo toman como mendigar solo son mis consejos en 4 a?
@jassonst no mas por ayudarte a ascender e incluso despues,  cuando asciendas mas ayudarme tambien a mi 10+
Gracias!!!
Quedamos pendientes!!!
Gracias por el aporte
genial aporte,bro!!!
ya la bajo , pens?
Faltan cartel y capturas, +10
Cita ATENTO55: Mostrar
Gracias por los puntos amigo...si me falto un cartel, ahorita lo agrego, y las capturas estan en el video.
Saludos!!!
bajando grracias  
interesante graciass!!
una peli que nadie mas la ha posteado que yo haya visto
no puedo dar punto xq soy novato aqui
pero va a favs!!
Cita NLOCU: Mostrar
Se agradece el comentario y que la disfrutes!!!
Vamos a ver que tal, gracias por compartir
muchas gracias por la pelicula, no le hagas caso al super user este, que se la pasa diciendo novato a todos y publicando como si estuviese en taringa
Muchas gracias, ya me descargue 2 pelis de tus aportaciones, se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!