Hasta 4 cuentas en un telefon Whasapp+

Hasta 4 cuentas en un telefon Whasapp+

*Funciona a partir de Android 2.1
 Características principales de la app:

- Aumenta el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb).
- Aumenta la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original).
- Comparte música con un solo click (tu reproductor debe ser compatible).
- Añade a los mensajes la foto del contacto que los manda.
- Oculta las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono.
- Comprueba desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instálalos, si alguno te gusta.
- Oculta tu estado "en linea"
- Oculta los "doble checks azules"
- Oculta el "segundo tick" o de recibido
- Accede a nuevos emoticones

WhatsApp Plus 1, 2, 3 y 4 es para tener más de un WhatsApp en un mismo celular. Si sólo quieres tener un WhatsApp Plus, basta con descargar desde el enlace 1; pero en cambio, si deseas tener 2 o más cuentas, entonces debes descargar el APK de los siguientes enlaces, dependiendo de cuántas cuentas de WhatsApp quieras tener; llegando hasta un máximo de 4 WhatsApp en un mismo teléfono.

Enlace a la carpeta de los 4 Whatsapp (subida propia)

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Hasta 4 cuentas en un telefon Whasapp+
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3295 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hasta 4 cuentas en un telefon Whasapp+
hummm, descargando, ?
@benali Asi es , primero hay que desinstalar el original sin borrar los datos para poder restaurar las conversaciones y gracias por los puntos y comentarios, a ver si ya llego a poder puntuar
Una pregunta se puede tener el whatsapp normal y este es decir un n?
esta en ingles la apk v2  
Oculta las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que t?
Muchas gracias Vamos a ver si jala  
Mejor pon una manera de tener n?
este no banea cuenta ??, hace poco me banearon una por un whatsapp+  
alguien sabe si talvez se puede tener 1 whatsapp en dos telefonos... osea el mismo numero en dos telefonos...????
@gerero me ha pasado varias veces con versiones anteriores, ero solo desinstalo e instalo la original y espero la siguiente version, saludos
@JUAN.K no se puede, lo identifican muy rapido
Gracias a todos ya solo me faltan 10 pts, saludos
@Roberteins Nunca lo he intentado a duo con el original, seria cuestion de probar, yo tengo l 1 y 2 de este en mi LG G3
@mp3medic de nada espero les haya servido y sus comentarios y puntuacion me ayudaran bastante

@chekoconk  A PROBAR NO HAY DE OTRA JAJAJA.. GRACIAS...
Excelente Post, una manera mas facil (y sin problemas de ban) es instalar desde Play Store el Disa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!