Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

INXS - "La Coleccion Maestra" Tres Servidores

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
INXS fue una banda australiana de los años 80s y 90s lanzo hits, singles y albums de gran renombre, con canciones aun escuchadas hasta el dia de hoy.

Dada la gran popularidad que INXS alcanzo, tambien consiguio muchos fieles y verdaderos seguidores que aun hay hasta el dia de hoy, entre ellos me incluyo yo, que sigo a INXS desde el año 1993.

Dios ha permitido que pueda conseguir todo su material audiografico y videografico y he aqui se los comparto unicamente para quienes en verdad aprecian la buena musica.

Todos los video clips, canciones, discografias, compilaciones, conciertos, remixes, albums, raros, solos han sido digitalizados desde los CDs, DVDs, Discos Laser, Video Cintas y Vinilos originales.

Master link  

NOTA 1:
Al momento de descargar desde el link de mega, aparecera una ventada se debe de hacer click en el vinculo que dice Descargar con el navegador

NOTA 2:
El archivo INXS.txt contiene el link directo a tres servidores que contienen diferentes archivos, aqui no hay servidores espejos.

Primer Servidor:     53 GB
Segundo Servidor: 47 GB
Tercer Servidor:     03 GB

NOTA 3: 

Se requiere una conexion minima de 20 Megabits para que las descargas sean rapidas y no demoren demasiado

Hasta luego 

Dios los bendiga.
INXS - "La Coleccion Maestra" Tres Servidores
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 502 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios INXS - "La Coleccion Maestra" Tres Servidores
los discos estan en que formato?
Poca info, pero por Inxs +5. Gracias
@Richcorp @kike333 Gracias por comentar, no son discos son archivos independientes en los formatos MPEG-2, MP3 Y WAVE.

Respecto a la poca info, mejor asi, antes que demasiada info que marea o que afecten a la cuenta.
@juan_1980 Si animos de ofender creo que la info es importante para el interesado que va a descargar tus aportes y no creo que afecten a la cuenta, como vos decis. Igualmente gracias.  
@kike333 Gracias tendre muy presente tu sugerencia para el proximo post  
@juan_1980 Excelente, muchas gracias
@kike333 Igualmente gracias, bendiciones  
gracias por el aporte... era fanatico en los 80 de esta banda...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!