Google Web Designer v1 4 1 Beta Multi + portable

Google Web Designer 

v1.4.1.0901 Beta Multilenguaje + portable

Google Web Designer es una aplicación web avanzada que le permite diseñar y crear anuncios HTML5 y otro contenido web mediante una interfaz de código y visual 
integrada. Gracias a la vista de diseño de Google Web Designer, puede crear contenido mediante herramientas de dibujo, texto y objetos en 3D. También puede 
animar los objetos y los eventos en una línea de tiempo. Una vez que haya creado el contenido, Google Web Designer produce elementos claros y legibles por los 
usuarios en HTML5, CSS3 y JavaScript.
Google Web Designer también proporciona una biblioteca de componentes que le permiten añadir galerías de imágenes, vídeos, mapas y otros tipos de funciones en 
sus sitios web y anuncios.
El código de Google Web Designer le permite crear archivos CSS, JavaScript y XML, y utiliza las funciones de resaltar la sintaxis y autocompletar el código 
para que le resulte más fácil escribirlo y reducir el número de errores.

Rar
47.5 mb
Multilenguaje
Español incluido
Instalable on line y off line
Portable incluido
WinXP/Vista/7/8/10
Mega
Sin pass

Google Web Designer v1 4 1 Beta Multi + portable
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1612 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Google Web Designer v1 4 1 Beta Multi + portable
no lo conocia buen aporte  
@ferboy007 Muchas gracias por comentar y los puntos
@Markll Muchas gracias por los puntos
Hola buenas tardes te queria hacer una pregunta,no sabes donde se puede descargar el programa LABELJOY es para realizar etiquetas,saludos y desde ya muchas gracias.
Sos un fenomeno pero me dice que esta fuera de linea,quise bajar el 5.4 pero me pide el crak y no lo encuentro por ningun lado,pero el 5.2 que me diste estaria espectacular que este en linea lo trate de bajar con el jdowloader y me dice fuera de linea.
MA ES TROOO FENO ME NOOOOO
Muchas gracias no sabes como lo necesitaba,creo que le falta el crak el porque cuando imprimo las etiquetas me sale LABELJOY TRIAL en la hoja,puede ser?
@Totalmedia  Muchas gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!