Silent Hill: The Arcade (2007) (PC) (MG)

Silent Hill: The Arcade

PC

Silent Hill: The Arcade es un videojuego de disparos desarrollado y publicado por Konami en 2007 para el Arcade. Es parte de la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y es el segundo juego de la saga que se desvía del género survival horror y el primero en ofrecer una opción de multijugador. En 2008Silent Hill: The Arcade fue lanzado en Europa y Rusia.

El título se centra en Eric y Tina, dos estudiantes universitarios que en las vacaciones de 1993 visitan el pueblo de Silent Hill interesados por la leyenda del «Little Baroness», un barco que desapareció en el Lago Toluca del pueblo en 1918. Acompañándolos en el viaje están sus amigos Bill y Jessie. Cuando llegan al pueblo, Eric sufre una pesadilla y al despertar se encuentra en el Otro Mundo de Silent Hill, una realidad cubierta de niebla y criaturas extrañas.

Link de descarga:

Tamaño de archivo comprimido: 1.71 GB

Tamaño total de carpeta: 3.03 GB

Esta es la versión actualizada; no hay necesidad de aplicar fix a los archivos de video. 

Solo tengan sus codec actualizados, descompriman y a jugar.

Funcionando perfectamente en Windows 7 de 64b.

Desconozco si funciona en Windows 8 o 10.

Configuración y solución de problemas:

Abrir el archivo:

Aparecerá esta ventana:

Solo deben presionar encima de la tecla que quieran configurar y luego elegir la función que va a hacer.

Se procede a abrir el juego con:

(Si les da algún problema, ejecuten como administrador o pongan retrocompatibilidad) 

SI SE LES TRABA EN EL HOSPITAL instalen los códecs de vídeo K-LITE. 

Una vez instalado, abren el archivo:

Al abrirlo, buscan ffdshow Video Decoder en la lista: 

Después hacen click en Filter Settings: 

Y luego cambian todo lo que esté en disabled a libavcodec.

Parte de la información descrita aqui fue tomada del tema del camarada kykysen.

Muchas gracias por tu aporte y ayuda.

IMPORTANTE:

Cambiar la extensión de .CBR a .RAR y extraer la carpeta Silent Hill The Arcade

Silent Hill: The Arcade (2007) (PC) (MG)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4573 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Silent Hill: The Arcade (2007) (PC) (MG)
No lo conocia   gracias por el aporte  
Se puede jugar con el mouse
es de disparos? o otro genero?
buen aporte

buen aporte, hace rato que lo buscaba pero no habia links  
gracias siempre quise jugarlo pero aca en mi ciudad no he visto esa maquinita :/
Se cayo el archivo, lo podrias resubir?
Cita Hectacdc: Mostrar
?
links caidos  
resubirlo por favor y se podria jugar con gamepad?
Amigo cuando resubas el archibo porfa mencioname, otra duda, no tendras el castlevania arcade tamben???
EN MOMENTOS COMO ESTE LAMETO MUCHO NO PODER DAR PUNTOS, ESTO EST?
@Hectacdc @riuk28 @dancar81 @golem18 @krloz @FONZAK   Ya esta subido nuevamente camaradas. Active la funci?
tengo un problema ya hice todos los pasos pero no me inicia se pone en negro la pantalla por 5 segundos y me regresa a windows tengo el 7 sabras a que se debe y como solucionarlo? gracias
Te lo agradesco de todo corazon, es de las pocas cosas que tengo que jugar antes de morir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!