Dinoplativolos/ Mp4/ latino/ 656/65 Mega

Dinoplativolos/ Mp4/ latino/ 656/65 Mega

Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.

Título Alternativo: Dinoplativolos.
Episodios: 65
Formato: Mp4
Peso: 47-90 MB por capitulos
Idioma: latino
Subtítulos: No 
Resolucion: 480x320
Género: Animacion, Aventura.
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Dinoplativolos/ Mp4/ latino/ 656/65 Mega
127 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3091 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dinoplativolos/ Mp4/ latino/ 656/65 Mega
Excelente amigo por fin los podre completar todos los capitulos en latino, gracias mil
gracias por compartir esta serie, la veia cuando era ni?
hola todos estan en audio latino o algunos son en ingles @thehard79
GRACIAS A MIL  
@oriondark0 bueno amigo aqui esta tu anime espero y lo disfrute mucho @rugal2015 no me acuerdo bien pero creo k esta en latino todos menos el 65 o algo asi es k la vi hace muchisimo y la tenia ahi guardada en la pc
Excelente aporte!!!
Serie super clasica a recordar buenos tiemposss

te decia porque hay como 5 que no se consiguen en audio latino @thehard79
exelente aporte gracias
Gracias por esta animacion ...creo que era de los 90's para los que la recuerdan aca en Chile
Saludos
gracias amigop or compartir, :Dya la descare hasta que tenga espacio en el disco
Nunca lo hab?
@_Atlas_ jejeeje, Dinos extremo yo la vi hace mucho a lo k yo me acuerdo tienen un poquito de semejanza aunque mi mente esta un poco borrosa, este anime me gusto mucho y por eso lo comparto con ustedes amigos gracias por tu comentario y por los puntos  
excelentes recuerdos.
Dinoplativolos, Los Verdaderos Cazafantasmas y los Tigres del mar fueros las primeras caricaturas que vi en la TV, las daban en un espacio de un programa que se llamaba "Colitas", en un canal mexicano.
@Alirio asi es amigo me acuerdo de los tigres del mal me encantaban esos mu?
Omg esta serie pasaba cuando tenia 5 a?
descargando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!