Naruto Shippuden 431 [HD 720p, 90MB] MG , SF

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2013 
Fansub: Iknime

MEGA:

SOLIDFILES:
http://www.solidfiles.com/d/84f5e4f5fe/

Si descargas comenta y agradece no cuesta nada y no te quitara mucho tiempo, valora el tiempo y trabajo de subir los archivos.

Naruto Shippuden 431 [HD 720p, 90MB] MG , SF
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2824 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden 431 [HD 720p, 90MB] MG , SF
mas relleno? o.O
@ryukpl Desgraciadamente asi es, habra relleno hasta medio mes de octubre  
Maldito relleno infinito!!!! Muchas gracias por el aporte y por otro server que no es MEGA, me esta trayendo problemas ultimamente
naruto fuera un buen anime si no tubiera tanto relleno
Rellenutoo!!,dios no termina mas,aguante One Piece!
mierda relleno  
muchas gracias amigo! aun soy nuevo y no puedo dejar puntos:(
Gracias.................y tambien soy nuevo......!!!!!
Apoyo la mocion de que le cambien el nombre a Rellenuto, van a batir el record del anime con mas relleno en la historia de TODO EL UNIVERSO.  ;
@QuantumB Yo no los comprimo, pero el fansubque lo gace usa MeGui para encodear y ponerle los filtros es lo unico que se  
Hola buscando a alguien que me pueda pasar links que aun funciones a partir del capitulo 371 en adelante de NS   gracias
@_shinku_ Me parece que los tengo si los tengo los subo y te nombro
@_shinku_ ya subi los capitulos del 370 al 400 pasa por aqui el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=392493
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!