Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Protección Links MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Si lo publica @Renfris, es porque no existe este post. Y Si existe es porque hay algo diferente que no tiene alguno que ya fue creado.

Este post va dedicado especialmente a los UPLOADERS, que con mucho esfuerzo pasan horas, dias, semanas y a veces meses buscando material para editar y despues subir contenidos.

El ser UPLOADER no es un trabajo fácil, el hecho de conseguir muchos puntos para ser un TOP es porque has trabajado duro.

Tengo mucho contenido en mi disco duro, pero para poder conseguir algunos puntos tengo que no solo bajar algo y subirlo, tambien hay que hacer otros aportes. Tales como: agregar subtitulos o idiomas, y aotros que son aún mejores que pasan tiempo RAMASTERIZANDO (Por favor haga alguien un post de como hacer eso).

A menudo encuentro buenos POST, pero no tengo espacio suficiente, o no puedo descargarlo en el momento. De mi parte le he traido un aporte de como consevar los links más allá de lo usual.

Es así queridos y admirados UPLOADERS, despúes de pasar horas de trabajo, cuando al final subes el contenido, aparece alguien que empieza a reportar derechos de autor o algo parecido.

Es como si todo nuestro esfuerzo se fuera a la basura. Pero te tengo una recomendación que a mi parecer es bastante buena.

Para ello usaremos nuestro amado JDOWNLOADER, te guiaré de como usar este podereso software de descarga para proteger tus links.

TUTORIAL:

1 - Descarga JDOWNLOADER dando click AQUI

2 - Una vez instalado copia el link de descarga de tus archivos en MEGA para agregarlo a JDOWNLOADER

3 - Selecciona todos los archivos y le das click izquierdo y selecciona la opción OTROS »»» CREAR DLC

4 - Lo descargas, y despues subes el archivo DLC MEGA

Espero que esto les pueda ayudar.

Protección Links MEGA
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 732 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Protección Links MEGA
Buena Info ; Pero Solamente Con jdownloader  Se Puede Hacer
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@Renfris ok, pero igual te dej?
Cita Renfris: Mostrar

Totalmente de acuerdo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!