hombre anfibio y amigo borrado

una peliculas mas de mis preferiadas ci-fi
corregidos los links

hola, de nuevo yo con mas películas de ciencia ficción.
En esta ocasión me permito compartir dos cintas, como ya saben una reciente y la otra mas antigua y de ciencia ficcion.
 La primera me pareció bastante estúpida pero es algo que esta pasando  y es algo que los chavos no ponen atencion por tan deseosos de compartir que están y es el face book y el riesgo de que cualquiera pueda acceder a tus datos y actuar mal. Sien honestos la película se queda corta.

La película es simple y el momento mas memorable es cuando al chavo le pregunta por que se acostó con la novia de su amigo: yo nunca me acoste con.......... y tanto la chica como el chavo no saben ni que decir  ( dicen por aquí que amigo solo mis billetes). jajajajajajajajjajaja. por eso chicas ya no sean promiscuas y no por un acoston pierdan el verdadero amor
Aguas chavos con el estupiface book por que ahora cualquier pen.......publica cualquier cachivache .
El formato es avi, el sonido es mp3, dura 1 hora con 30 y solo te la comparto por que es un tema diferente no por que sea algo buena la peli
La segunda película es ya mas seria y se trata de chelovek anfibia o el hombre anfibio, pelicula rusa de experimentos en los que un hombre puede respirar bajo el agua. 

los rusos se basan en las posibilidades, y en este caso un doc. ruso le hace una operacion a su hijo el cual va a morir y le salva la vida dandole oportunidad de vivir bajo el agua. El presupuesto de l palicula es baja yel tema es novedoso.
Lo mejor de pelicula es como siempre la guapisima chica, el pero es que no es rubia.

Muy buena del cine ruso y le doy las gracias a neperus por la cantidad de películas buena que tiene .

Esta en formato avi, dura cerca de 2 horas, sonido mp3 a 720 p

Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran

Si la diosa guerrera lo aprueba ,Dios lo acepta
p.d. por ella es que se escapo el chapito 

Espero te haya gustado y deja puntitos o al menos una imagen de la diosa guerrera
hombre anfibio y amigo borrado
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2115 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios hombre anfibio y amigo borrado
@blogpelis gracias a la diosa  guerrera  que viste la aportacion
Mejor pon el t?
Pide clave de cifrado para desencriptar el link de mega. haber si pones mas atenci?
Bastante raro tu post, igual te dejo puntos  
y que onda con las otras capturas
clave de encriptacion ?
@Sr.Satan @seedff9 @chanchin27 @ayayato   a todos  gracia spor sus cimentarios: el post se trata de dos peliculas que aporto y ademas comento si es buena o mala segun mi humilde opinion de un estudioso de la sociedad y sus pautas culturales siempre respetando la opinio de otros, si no te gusta mi opinion me la pudes debatir pero con  bases y no solo: por que  se a de mala leche.
por otra parte siempre sigo consejos como @seedff9  por que solo asi se mejora las aportaciones y por ultimo ya se corrigieron los links. una disculpa por las molestias y para los que no dejan puntos se les invita a dejar un comentario. gracias y que la diosas guerrera los proteja

@MIREY1REY corregido, prueva otra ve

Cita telemaco: Mostrar
gracias, me llevo la peli rusa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!