Los Sims 3 Vaya Fauna MEGA [Multi]

Los Sims 3 Vaya Fauna MEGA

CARACTERÍSTICAS:

A más mascotas, mayor diversión, la gran variedad de razas y creativas formas de personalizar las mascotas de tus Sims te permitirá crear perros y gatos únicos. ¡Las posibilidades son infinitas!
Sé la mascota, asume el control de tu animal de compañía y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!
Embárcate en aventuras, los Sims pueden investigar la historia de la ciudad utilizando a sus mascotas para olisquear tesoros, descubrir misterios, cazar mascotas coleccionables poco comunes y hasta puede que ver fantasmas.
Las mascotas tienen sus propios rasgos, pueden ser desde inteligentes, amigables y orgullosas, hasta juguetonas, aventureras y agresivas. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.
Crea mascotas del sueño de tus sims o su pesadilla Crea mascotas alucinantes y unicas

Las mascotas pueden adquirir habilidades, los gatos y perros pueden aprender a cazar, y los perros, a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim. Gracias a las oportunidades profesionales, las mascotas de tus Sims pueden incluso ir ascendiendo hasta convertirse en los mejores cerebros del crimen.

girblood

Los Sims 3 Vaya Fauna MEGA [Multi]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2541 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Sims 3 Vaya Fauna MEGA [Multi]
Una sugerencia, un SOLO POST, con todo el CONTENIDO, que te parece? entonces uno dice woow algo distinto
vale la pena me llevo el juego porque esta completo te llenamos de puntos y muchas gracias por todas partes, reco,favo y denunciado a dos manos papu!  
Para mi esta bien que hagas cada post de esta manera, asi te podemos dar mas puntos,ademas se hacen muy pesados al cargar mucho contenido y tarda en cargar todo,asi que por mi estan bien tus post,solo que si deberias dar mas informacion si cada post contiene el juego mas la dlc o solo contiene la dlc.....
Ojala las subas todas amigo, a mi me faltaban varias, y subi las cosas como mas te guste, no le des bolas  a los Taringueros con su "papu", gracias y saludos!
Cita DAMIAN32: Mostrar
Bien, te explico, si subo todo el post, la gente se confunde con el Los Sims Ultimatte Edition y ya hay muchos post de ellos, y si la gente busca en google o en identi, Los sims Vaya fauna especificamente, Encontratan este post, que es lo que importa, compartir y ayudar

Cita Zulander: Mostrar

Muchas gracias por decirme, aprecio tu ayuda ya que este es de mis primeros post, intentare mejorar los demas

Cita hazumu12: Mostrar

Dime cuales te faltan y las publico
Cita final1064: Mostrar
primera vez que voy a instalar SIMS en una pc, entiendo que este es el juego? o solo es una actualizacion de alguna version del mismo? help me please!
Cita Rusiansoft: Mostrar
Perdona la tardanza, debes instalar primero mi version actualizable de este POST
Al instalar el Juego base, este te saltara un mensaje de Actualizar, Dejas actualizar NO CRACKES
Despues instalas este juego
En el iso viene una carpeta que dice Mini Imagen, lo extras y dentro viene una imagen es un ISO que funciona como crack :d
@final1064 zaz gracias brother, lo intento y comento, muy amable carnal
Hola!
Lo primero muchas gracias por el juego y todas las expansiones. Se agradece mucho!

Pero tengo una pregunta, cuando actualizo el juego base (sin crackearlo ) me pone que no hay actualizaciones que hacer pero luego al meter la expansion me pide que actualice. No entiendo
Te agradeceria si me ayudas, un saludo!
Cita falurias11: Mostrar

En la parte de abajo dice la version ?
Holaaa! Yo aprieto el bot?
despues de instalado correctamente actualizado y todo... despues de un rato el juego se cae... dice q se cerro corretamente y q windows buscara una solucion.... q se puede hacer??
no se me actualiza el juego para instalar esta expansi?
@isscarr Descargaste la misma version que yo subi?
@final1064 el juego lo descargu?
@isscarr Claro, ammm, tu solucion la tengo en 5 minutos, se lo que tienes, y se cual es tu falla, Aqui puede estar tu solucion http://sims3 coto39.blogspot.com.ar/2014/04/los-sims-3-parche-de-reloaded-10615.html
@final1064 Debo agradecerte por el tiempo que te has dado en subir el juego y ahora en ayudarme.
Acabo de instalar el juego base, pero no me actualiza para poder instalar el trotamundos, me sigue dando erro. Hice lo de la p?
no puedo agregar el link, me podrias pasar el link de esta y el de universitario por mp? ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!