Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 7 Animes mas Pertubadores y Sangrientos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Este top trata de una recopilacion personal de animes de cuales considero sangrientos y sadicos.Y tambien que esten finalizados. Es dificl hacer un top de estos ya que todos tenemos una opinion diferente. Pero veran que no se arrepentiran al verlo
Considero que hay algunos animes que deben ser considerados en esta lista, asi que compartelo en la caja de comentarios el nombre de este y a lo mejor lo considero para otro video igual a este.

En la caja de comentarios del video deje los links de donde puedes ver estos animes de manera Online

Que lo disfruten!!!

Los 7 Animes mas Pertubadores y Sangrientos
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1059 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los 7 Animes mas Pertubadores y Sangrientos
Yo pense que eran para descargar .-.

Te equivocaste de seccion amigo xd

Me gusto el video ya que lo vi en cuanto al anime top 1 no lo he visto y pienso descargarlo completo gracias a ti lo acabo de conocer  

PD: Higurashi no naku koro ni lo hubiera puesto mas abajo la serie es buenisima junto con las demas temporadas :3
Primero: pense que estarian los links, pero no estan, osea, mal la categoria.
y segundo: alguien mas noto que dice "sangrientEs" en vez de sangrientos ? XD (min 00:58)

PD: gracias, salvo el primero, los vi a todos. saludos
@Unk... pues mira si el top sale con exito subo los videos. Higurashi no Naku es muy buena pero yo en lo personal siento que la historia cortas te llegan a confundir. Pero es muy buena sinceramente pero no siento tan pertubadora o fuerte la historia como las que estan mas arriba. Aun asi gracias por comentar pero en la descripcion de los videos estan los links para que los puedas ver, y si veo que este top tiene exito ingesu subo los links a taringa porque no.
@Casper2310 jaja creo que es mas notorio que dice sangrientes el cartel, hagamos esto el que lo vio. me escudo con que es frances.JAJA la verdad que hago estos videos para perder el miedo a hablar en publico, de todos modos gracias por el dato y comentar  
@ferva Gracias por visitar y comentar.
Y chicos sus comentarios valen ORO PARA MI  
fijate de encontrar y subir los links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!