Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego hecho en visual basic 2005 (BATTLE) entraaaa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Bienvenido a mi post:________________________________________________________________
Como verán, me gusta programar en mis tiempos de osio, y les quiero compartir mi ultima obra hecho en visual basic 2005

Se trata de un juego de combates por turnos con algunas animaciones de una serie y videojuego algo bastante conocido.

Aquí dejo una imágenes:

Si te gusto aqui te dejo el link:

MEGA

Esta en versión DEMO por lo que tiene solo 4 misiones de campaña pero tendrá mas de 50 misiones y se actualiza solo ...

Pasate por mi blog cuando quieras:
http://isaias063.blogspot.com/

Saludos...
Juego hecho en visual basic 2005 (BATTLE) entraaaa
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 523 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Juego hecho en visual basic 2005 (BATTLE) entraaaa
descargando y +10 por el laburo segui asi loco es raro ver a programadores independientes  
uff se ve chevere pero me gustaria yo mismo compilarlo y probarlo , +10 por el esfuerzo , seria genial que dejes el source   , yo hace unos meses tambien postie una aplicacion que hice en C# que destruia  ventanas xD
Cita ferboy007: Mostrar
Este quiere sacar provecho del c?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!