markosfc
"¡ Nunca te traiciones a ti mismo, para complacer a otros !"

Cementerio General 1[2013][RipDvd][Mega]

El largometraje es dirigido por el cineasta Dorian Fernández Moris y es protagonizado por diversas personalidades de la actuación peruana, como Nikko Ponce, Leslie Shaw,Marisol Aguirre, Airam Galliani, además de importantes actores amazónicos y más de un centenar de extras.

La película se estrenará el 25 de julio.
[ul][list][li]Género: Terror. Documental[/li][li]Sinopsis: Basada en hechos reales. Un grupo de adolescentes quieren contactar el alma de un ser querido y para lograrlo juegan a la ouija en el cementerio general de la ciudad. Junto a ellos se encuentra una niña que será poseída por un alma negra, cayendo una maldición a cada uno de los jóvenes que se atrevieron a jugar con quien no debían: el mismísimo diablo.[/li][li]Dirige: Dorian Fernández[/li][li]Actúan: Airam Galliani, Flavia Trujillo, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre.[/li][/list][/ul]

CAPTURA

Descarga

descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3321 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cementerio General 1[2013][RipDvd][Mega]
gracias por compartir, por fin vere la pelicula, haber que tal es, sin  dejarme llevar por los "criticos"    +10
@redarremer  ok mi bro saludos !!
Excelente ahora la de la ciudad y los perros y alias la gringa
gracias amigaso por las pelis peruchas, no se si tendras la de ciudad y los perros esa peli deberia estar en maxima calidad gracias  
Gracias por el aporte veremos que tal, se oye buena
la peor pelicula en la historia del peru y peor aun la mas marketeada por el apestoso canal 4 da verguenza ajena pero bueeeeeenooooo los que quieran bajarla y quieran un poco de humor y comedia pues que se ensarten con este bodrio jajajaja
como dice mi tio melcochita ...... no la descarguennnnnnnnnnnnn xDDDD
tendras la segunda que me pudieras facilitar links ???de antemano gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi