jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Pixels (2015)720p|500MB|latino|1link|MGA

Pixels (2015)720p-WEBRip.x265-500MB|latino line |MGA
Píxeles 720p con subtitulos Latino es producida por Chris Columbus en el 2015, la trama trata sobre unos extraterrestres que malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Pixels (2015)720p-WEBRip.x265-500MB|latino line |MGA
Pixels.2015.720p.webrip.x265.mkv
Size: 524310946 bytes (500,02 MiB)
duration: 01:45:42, avg.bitrate: 661 kb/s
Audio: aac, 44100 Hz, stereo, s16 (spañol line)
Video:1280x532, 30,00 fps(r)
subtitulos:spañol latino

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2
sena64

Pixels (2015)720p|500MB|latino|1link|MGA
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13986 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Pixels (2015)720p|500MB|latino|1link|MGA
gracias buen trabajo
el latino todav?
hola, me puedes pasar el link de mega por interno porfavor, es que lo agrego al celular y de ah?
hey amigo no se me agrega automaticamente me podrias pasar el link???

POr mi lado son +10
Hola buenas noches, muchas gracias por el aporte, no se agrega el enlace a jdownloader, me podrias pasar el link... Saludos
Jaja, el trailer. La mirare  
x favor puedes pasar el link directo gracias gran aporte
SUPER TODO PERFECTO
wenas es de audio latino o solo subtitulo?
Muy bueno el aporte! vamos a ver q tal el audio, por casualidad no sabes si es el q tenia david...
@RigorVzla latino amigo
@cris099 no amigo mio este es otro coloque la pelicula line en el post para que mires como es el audio
link caidos gracias de todas formas
@reneeduard no amigo stos link no se caen sta line
BUEN APORTE +10
nome carga el enlace por q no me pasas el a rchivo porfa
NO ME PESCA EL JDOWNLOADER
gracias men me salvaste esta buena como se ve la movies
@reneeduard asi es amigo,stoy subiendo para la noche
Misi?
Hola! te cuento que he intentado reproducir la pel?
Hola Amigo Excelente Aporte   Me la llevo al rato  
la vas a subir cuando el audio salga en latino final verdad? porque de la pagina esa en la que subis baje poltergeist y ni especificas que el audio es de cine y baje especificamente la version esa y no me gusta ver las peliculas con audio grabado de cine, deberias de especificar siempre cuando es audio grabado de cine para evitar confusiones y me gusta que seas de los pocos que suben en x265 y como tengo una conexion de mierda no me tardo mucho bajando las peliculas que vos subis
Muchas gracias!!  
no se ve solo se escucha y no se convierte a dvd
@riggoperez amigo actualiza el vlc a 2.2.1 y te lo reconosera en linus

@Racso_91 ok amigo ,pero siempre coloco audio line para cuando salga el audio final asi lo colocare
@Doux91 ok
@wiseg vale
@reneeduard amigo actualiza el vlc a 2.2.1 y te lo reconosera
y la puedo convertir a dvd o nesesito algo mejor que conver dvd
GRACIAS CUMPITA POR DARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIRME Y DARME SOLUCIONES

SI LA VEO PERO NO DEJA CONVERTIR A DVD
Imposible de actualizar a 2.2.1 via repo, via .deb ni nada... simplemente atascado en 2.1.6.
........................................
jaja el que si es line de verdad para esta pelicula es el espa?
@jaderpipe no se puede descargar de la pagina... no te lleva a nada, te manda a una pagina que no tiene el archivo... habr?
@jaderpipe te lleva aqui http://community.linuxmint.com/software/view/vlc y en esa pagina no esta la version nueva, est?
@jaderpipe Si lees los comentarios, todos est?
@riggoperez si amigo para linux hay pocos reproductores y mas para este tipo de formato x265
GRACIAS BRO @jaderpipe ya estoy descangando si vi minsion imposible y tomorrowland pero no las descargue xq me gustan en un formato portable, y la verdad el tiempo pococ me da para ponerme a monear y transformalas a otro formato, mira recien te respondo. millon gracias bro de todas maneras por el aporte si las tienes en avi las dos que mencione serias casi un dios jejejeje   igual tienes mis +10
gracias men me quedo clarito eres lo maximo si tienes los dibujos antiguos te lo agradeceria del alma
bajando muchas gracias  
@jaderpipe jejejeje amigo estas volando con las pelis   esta peli me trae recuerdos cuando me compraron el atari 2600   porque te moristeeeeee ATARI!   , saludos amigo y que la pases tuanis (cool) el d?
porque este MKV no puedo reproducirlo en nungun Blu Ray
Subila en latino final porfa @Dinozzo dudo que los bluray puedan reproducir x265
No busco el audio, la de poltergeist crei que estaba en latino final cuando la baje, no deberias dejarlas incompletas tus peliculas porque a mi parecer seria mejor que las subas cuando ya estan en latino final, 1 me arriesgo a que el audio este desfasado y tenga que sincronizarlo, tenes tu web megapelis x265 y creo que deberias actualizarlo con peliculas con su latino final como esta porfa que quiero verla y no quiero estar 2 meses descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!