cris099
"Descanso...."

The 100|S01|1/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Título original: The 100
Año: 2014
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Jason Rothenberg (Creator), Dean White
Guión: Kass Morgan, Jason Rothenberg
Música: Evan Frankfort
Fotografía: Nathaniel Goodman
Reparto: Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Paige Turco, Kelly Hu, Isaiah Washington, Marie Avgeropoulos, Bobby Morley, Thomas McDonell, Devon Bostick, Eli Goree, Christopher Larkin
Productora: Emitida por la cadena CW; Alloy Entertainment / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia

CAPITULOS

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Web DL 720p
Idioma: Ingles- Español Latino | Subtitulos: Español Latino
Password: cris099

MEGA

Scream Queens|S01|2/24|hdtv 720p|Subtitulada|Mega|

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Fear The Walking Dead|S01|4/6|720p/1080p|Dual Latino

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

CRIS099

En minuscula
Revisar la informacion por si hay otra contraseña

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The 100|S01|1/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1266 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The 100|S01|1/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|
Gracias amigo te pasaste con este post
gracias, me la llevo haber q tal
excelente la tenia en ingles pero la esperaba en latino gracias
amigo que aportazo, como siempre nos sigues sorprendiendo gracias van +10
gracias siempre con las mejores series  
esta serie no se habia cancelado?
que bueno gracias por la serie
@Quamen @danielxvii @LAdrian @jaderpipe @farielar @jogabsa198 @DRAGONNNNN @danielxvii @ryukpl @kochkoch @monicaplac @zacking Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos a todos los q dejaron! me alegro q les sirva el aporte. Para los q no saben va a ver una 3 tercera temporada lo q pasa q recien emieza a salir en latino. Que anden bien y disfruten del aporte. saludos
Aportazo amigo, gracias tambien por subirla con codecs 264
gracias amigo, buena serie, yo la tengo en castellano....
+7
Excelente que sea en x264! en la version x265 no lo reproduce ni mi blueray multiformato! (que mal)
ahi van mis 10  
@cris099 existen 2 temporadas mas??
OPs .. Que Paso??  @cris099 Ya no eres Moderador ? . Saludos
Gracias esta serie esta interesante.  
@denovel @FertDrkw @lobazo79 @sorda100 @ryukpl @morgoth6 Muchas gracias a ustedes amigos por pasar y comentar ytambien por los puntos. espero q disfruten del aporte. Para los q no saben van 2 temporadas hace poco finalizo la segunda y ya se confirmo una tercera. q anden bien. saludos
@cacho12345 Por suerte no!!! q lidien ellos con las quejas de todo el mundo... Ademas me voy a evitar pelear con todo aquel q no este deacuerdo con la cosas de la pagina
Tambien habia notado lo que dice @cacho12345  no se por que te bajaron d erango si en esta pagina no hay ningun moderador que publique tantas consas como tu y siempre con buena calidad y buenas series.
Wooow, la estaba esperando en latino, gracias por compartirlo, por favor sigue asi...
@sorda100 Pero asi estoy mejor y mas tranquilo  y me tienen con mas tiempo para q les traiga mas aportes...jajaja
Excelente aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!