[Final] Himouto! Umaru-chan 12/12|720p|Mkv|MG

Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano.

Nombre Original: Himouto! Umaru-chan
Estudio: Doga Kobo & Sentai Filmworks
(Gekkan Shoujo Nozaki-kun - Another - Plastic Memories - Yuru Yuri - Btooom! - Black Bullet)

Episodios: 01 al 12
Género: Comedia, Escuela, Recuentos de la vida
Estado: Finalizado
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles (Flotantes)
Rip-Subs: ilkay23
Subida: ilkay23
Tamaño: 325 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

| Episodios 01 al 12 |

| Mirror episodio 01 |

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten  Si te gustan mis aportes sígueme 

[Final] Himouto! Umaru-chan 12/12|720p|Mkv|MG
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3212 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Final] Himouto! Umaru-chan 12/12|720p|Mkv|MG
Se termino la temporada de verano
espectacular el cosplay del final
@_Atlas_ Ya se despiden algunas , y otras estan cerca de acabar , esperemos buenos estrenos en el oto?
Esta es incestuosa onda oreimo tambien?
Para la temporada de oto?
Se termino , te dejo 10. Gracias
Muchas gracias amigo otro anime del bueno me llevo el ultimo capi para checarlo ahora mismo, un saludazo, como me gusta ese gif de despedida
que tan bueno es?
@gord Naa , comedia y slice of life , oreimo es otro nivel , pero este esta muy bueno
@m4nch0 De nada , que disfrutes el ultimo  
@Duliori_28 Que lo disfrutes amigo   ya se van despidiendo   , este en particular me gusto mucho , una lastima que terminara pero bueno , gracias por pasarte , saludos  
PD: Era obligacion ponerlo en el final si o si  
@_Atlas_ yo en particular espero cierta segunda temporada  
T^T ya termino la temp de verano y yo sigo viendo los del verano pasado lel, aksjdjasdasjk

Solo vi algunos de este verano, veremos que tal los de oto?
Gracias, veremos que tal!!!
Arigato neee~ !?
@ilkay23 puedes resubir el primer cap????? porfa esque en jd me marca como fuera de servicio, ya descarge todos los demas cap (del 2 al 12) pero el 1 no se descarga u.u llevo desde ayer y nada, ya me entran ganas de verlo pero no puedo sin el primer cap  
@ilkay23 te hamo   , gracias
PD: no se si ya te pregunte pero, no tienes FMA brotherhood pero solo en audio latino en 720?
@darksnees lo siento amigo , no la tengo  
De los mejores de temporada, fue como la sorpresa  
gracias gracias
gracias, me quede esperando a que terminara y me pase xD
podrias subir el anime de SCHOOL SHOCK: CHU FENG B.E.E en hd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!