290GB|Saga Harry Potter [2001-2011]|8BD50|MEGA

EL POST QUE SE MERECE

Sinopsis:

Harry Potter (también abreviado HP) es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar al mundo mágico.

Info Versión:

Harry.Potter.Y.La.Piedra.Filosofal.2001.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[29,77GB]

Harry.Potter.Y.La.Camara.Secreta.2002.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[37,15GB]

Harry.Potter.Y.El.Prisionero.De.Azkaban.2004.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[36,64GB]

Harry.Potter.Y.El.Caliz.De.Fuego.2005.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[37,85GB]

Harry.Potter.Y.La.Orden.Del.Fenix.2007.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[44,44GB]

Harry.Potter.Y.El.Misterio.Del.Principe.2009.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[28,98GB]

Harry.Potter.Y.Las.Reliquias.De.La.Muerte.Parte.1.2010.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[36,06GB]

Harry.Potter.Y.Las.Reliquias.De.La.Muerte.Parte.2.2011.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[39,06GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English SDH, French, Portuguese.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Harry Potter y la piedra filosofal (2001) / Harry Potter and the Sorcerer's Stone.

Links de Descarga por MEGA:

Harry Potter y la cámara secreta (2002) / Harry Potter and the Chamber of Secrets.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) / Harry Potter and the Goblet of Fire.

Harry Potter y la orden del Fénix (2007) / Harry Potter and the Order of the Phoenix.

Harry Potter y el misterio del principe (2009) / Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (2010) / Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 (2011) / Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

290GB|Saga Harry Potter [2001-2011]|8BD50|MEGA
298 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6505 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios 290GB|Saga Harry Potter [2001-2011]|8BD50|MEGA
En lo personal no me gusta Harry P. me parece  de las sagas mas sobrevaloradas, pero es asombroso el esfuerzo en subir todo ese material en excelente calidad aunque con tu velocidad de conexion no significa nada  
@ZiurexX Concuerdo contigo amigo, Papelillio es un lokillo xD
jejeje no te creas brooooo excelente trabajo el tuyo  
no soy mucho de harry potter pero gran post amigo  
man tengo una duda... si bajo esto (cabe decir k jamas lo he exo)  puedo grabarlos en un disco bluray y verlo en mi bluray player??? y si se puede... como se hace?? es k kiero comprar un grabador de bluray
Gracias a todos   Se aceptan todo tipo de comentario jeje... Enseguida debo concluir si subir BD50 a MEGA vale la pena... Por eso siempre leo los comentarios, los puntos y visitas. Saludos.  
amigo de casualidad no las tienes en BRRip?

saludos..
Muchismas gracias por este excelente aporte! Unico!    +10
Que emocion.  :cool:Esta es una de mis sagas favoritas
@Papelillio  eres un idolo no entiendo como puedes subir tan grandes y geniales aportes... sigue asi eres lo mas... todavia no he bajado ningun aporte.. pero pronto empezare ..  
grande papelillo tremendos aportes te pasaste   eres el puto amo cabron  te amo jajaj
@Papelillio grandes aportes papelillo una consulta la piedra filosofal y la camara secreta son o incluyen la version extendida, o es la version normal?
Gracias compa?
ahi te van mis 10 jejejejej me faltaban unas de estas pelis en BD jejejejje
teremendo aportee!!!!!
pd: no tendras cine asiatico en bd?
Muy buen aporte, solo tengo una duda, estas peliculas despu?
@wil7y Necesitas bajar VLC media player o si quieres lo quemas y lo vez en tu reproductor blu ray , pero necesitas un quemador blu-ray.
Gran aporte, saludos.
+10 Dos preguntas: 1. Tenes Alice In Wonderland (1951) y 2. Que reproductor es bueno para ver los BR? VLC se queda algo corto
Terrible Post ...   !!!!!!!!!!
Descargando...
-1er disco: ingl?
Cita Eiichiro92: Mostrar
Mira, para tu pregunta 2... te recomiendo que este tipo de peliculas las veas en una television HD para que valga la pena la descarga en blue ray... lo que yo hago es que pongo la peliculas en un disco duro y la reproduzco en un blue ray  home theater
Muy Buen Post Te Re Felicitoo Debo Comprar Un Disco Jeje
@Uploader_2 Gracias por el consejo!  
excelente esperando la de depredador
@Papelillio Puedes confirmarme si la 1 y la 2 incluyen la versi?
BROTHER PUEDES SUBIR LA TRILOGIA DE NARNIA EN ESTA CALIDA TE LO AGRADECERRIA MUCHO BUEN POST ?
actualmente las tengo, pero esto es un gran aporte. ya te quiero ver como top 1 ese post si que vale la pena!

+10!  
Muchas gracias desde Republica Dominicana.Por cierto, podrias decirnos que velocidad tienes de subida para poder postear semejante cantidad de GB tan rapido? y tambien cuanto espacio tienes de Disco duro? Wow, es asombroso lo que haces.Espero que puedas sacarme de dudas.Cuando tenga puntos te dejo.
No Dios no puede ser, voy a morir de s?
Descargadas las primeras 6 pel?
@darktidus envia mas capturas del menu por favor
@darktidus Acabo de revisar las ultimas 2 pelis y estan correctas. Igualmente traen algunos extras... de seguro estas reproduciendo eso. Saludos.
Bueno, la captura no es del men?
Reitero, revis?
:S Pues poseo problemas, porque ning?
@darktidus este bluray trae esa opci?
Bien, lo revisar?
@Papelillio No tendras el Bluray de Spirit: Stallion of the Cimarron o La trilog?
gracias maestro sos un crack   . no tendrias corazon valiente en bd50 ?
Es un aportaso, te dejo puntos, pero yo tuve la suerte de comprar los blu rays de coleccion
@Papelillio Buena! respondiste, no ami pero respondiste. (Usa Arcsoft TotalMedia Theatre ?
Cita darktidus: Mostrar
@elfrozen6 conoces algun programa que reprodusca el Iso en 3D?
Cita sorda100: Mostrar
Cyber Link Power DVD 15.
Cita elfrozen6: Mostrar
Gracias por el dato lo voy a buscar haber que pasa.  
Hola gente!! me pueden ayudar ya intente reproducirlo con vlc y no me deja! lo mismo me pasa con cyberlink powerdvd 15...ayudaaaaaaaaaa!! gracias
si si ese tambien lo tengo y se ve como con interferencia!!
@elfrozen6 de hecho el mpc-hc es el que tengo por defecto, y no... no me sale ning?
@darktidus haste un remux quizas ah?
@darktidus Una forma manual de hacerlo: Dentro de la carpeta PLAYLIST hay varios archivos *.mpls, uno de ellos es el ?
Yo pude verlos a todos los blurays con el power dvd 14. Es el unico que a mi me permitio ver montando los isos o abriendo las carpetas.
Muchas gracias por este exelente aporte, s?
Cita Uploader_2: Mostrar
?
Hola!!. Primero que todo muchas gracias por el aporte. Me puedes ayudar con este problema? al agregar los links al Jdonwloader me dice que falta un archivo, por lo que veo se salta la parte 4. Lo mismo sucede con la pelicula Jurassic Park II. A continuaci?
Cita jotaevil: Mostrar
@Papelillio GRANDE PAPELILLO HACE DIAS TERMINE DE DESCARGAR ESTA SAGA  TODO PERFECTO Y MUCHAS GRACIAS !!!  
Cita mtaverass1: Mostrar
pues por ejemplo aqui en mexico tengo 50mb,me imagino que en chile es igual
Alguien puede decirme cuantos minutos dura la pelicula 1 y 2.
Ya no sirven los link  ... Hasta hace dos d?
:cry:links muertos porque tube que encontrar este super post asta hoy que los links estan muertos
Hola, perdona, podrías compartir los links nuevamente? Por favor. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!