xxxHolic | 24/24 | DVD | 112MB | 720p

El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Y?ko Ichihara,una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo.

Título: xxxHolic
Fuente: DVD
Genero: Fantasía, aventura, comedia, psicológico
Temas: Casas embrujadas, brujas, exorcismos, ambientes
oscuros, fantasmas, hadas,cuestiones filosóficas, maldiciones, mitos y fábulas japonesas
Estudio: Production I.G.
Año: 2006
Duración: 24 minutos
Peso: 112MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (DVD)
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

La película de xxxHolic fué sacada un año antes que la serie. Aunque cronológicamente se ubique luego de la primera temporada y antes de la segunda creo que deberías verla primero, respetando el orden de salida del material.

Link carpeta:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ninguna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!
xxxHolic | 24/24 | DVD | 112MB | 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2268 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios xxxHolic | 24/24 | DVD | 112MB | 720p
He visto mucho anime, bah! tampoco tanto. Y hay que reconocer la originalidad que tienen las historias niponas. Pero hace a?
Y mi tambien me gusto bastante. Y lei en muchos lugares que el manga esta MUCHISIMO mejor, incluso a muchos que no les gustaron el anime probaron leer el manga y se engancharon. Yo no tengo tiempo ni de ver las toneladas de anime que tengo en lista, entonces menos de leer manga, asi que me quedo con las ganas jajaja
 Gracias por la serie, la ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!